ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Inscripciones abiertas en el Centro de Capacitación Bernardino Caballero
Publicado el :28/02/2012
Próximo inicio de clases en en Centro de Capacitación Bernardino Caballero
El “Centro de Capacitación Técnico Superior General Bernardino Caballero” brinda carreras   técnicas superiores a  jóvenes, ayudando y orientando a conservar y utilizar los valores de la cultura que se le imparte fortaleciendo la identidad nacional. El Partido Colorado brega día a día por el bienestar de los jóvenes paraguayos para una formación integral, destacando así la elaboración de proyectos de apoyo para una mayor incursión Profesional y Laboral.
Por esta razón la presidenta Lilian Samaniego opta por el porvenir de la juventud, completando de esta forma la quinta promoción con 1150 jóvenes que se recibieron en el Centro de Capacitación.
 
 El “Centro de Capacitación Técnica Superior General Bernardino Caballero” ofrece a los   jóvenes  cursos  técnicos de Relaciones Públicas y protocolo, Administración de Negocios, Comercio Internacional, Administración de Cooperativas y Marketing Empresarial, la matriculación se estaría realizando en el mes de junio y  las clases se iniciarían a partir del mes de agosto próximo. 
 
Los  requisitos para la inscripción son Certificado de estudios original  visado y legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, partida de nacimiento original, dos fotos tipo carnet.
 
Los interesados pueden presentarse en Tacuary Nº 443 e/ 25 de Mayo y Cerro Cora, o llamar al teléfono 493-949.
 
 
 
 
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.