ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Autoridades del TEP colorado recibieron a representantes de la Justicia Electoral
Publicado el :10/08/2017
Autoridades del Tribunal Electoral Partidario Colorado se reunieron con representantes de la Justicia Electoral
Una importante reunión mantuvieron representantes del Tribunal Electoral Partidario de la ANR, con autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), ocasión en que se evaluaron varios temas inherentes al proceso electoral y las internas partidarias del 17 de diciembre próximo. El Secretario Ejecutivo del TEP, Dr. Rubén Rolón, señaló que se evacuaron importantes tópicos referentes al cronograma electoral y a los apoderados de la ANR que estarán involucrados en las internas presidenciales. También aclaró que la última afiliación es la que vale, en relación a los que cuentan con afiliaciones en otros partidos. 
Por su parte el Dr. Lidio Franco, Director General del Registro Electoral del TSJE, dijo que ellos estarán apoyando en todo lo que sea necesario al Tribunal Electoral Colorado, ya sea en materiales, orientaciones, y personal especializado.
Franco indicó también que a más tardar en dos horas o dos horas y media, después de las elecciones ya se conocería al ganador de las internas partidarias, con resultados del TREP, que son oficiosos.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.