ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Autoridades del TEP recibieron al apoderado y representantes técnicos de Honor Colorado
Publicado el :11/08/2017
El Dr. Eduardo González, apoderado de Honor Colorado y los técnicos de HC se reunieron con autoridades del Tribunal Electoral Partidario.
El Secretario Ejecutivo del Tribunal Electoral Partidario Colorado, Dr Rubén Rolón y la licenciada Irina Arbo, recibieron esta mañana al apoderado del Movimiento Honor Colorado, Dr. Eduardo González y a los representantes técnicos de HC para seguir trabajando con miras a elecciones internas presidenciales del 17 de diciembre. El primer movimiento que se reunió con el TEP fue Colorado Añetete.
El apoderado de Honor Colorado, Dr. Eduardo González, al hablar de la reunión con el TEP dijo que es una reunión al efecto de ir viendo temas como el TREP para la transmisión de resultados preliminares de las internas del 17 de diciembre y ver cómo se van a ir recibiendo los datos y como se darán a conocer las mismas.
Eduardo González informó que el Tribunal Colorado deberá enviar el pre padrón a la Justicia Electoral el 18 de este mes para que a fin de agosto esté el padrón definitivo del Partido Colorado.
Finalmente el Dr. Eduardo González dijo que "hay error cero en el trabajo del Tribunal Electoral Partidario que está haciendo una gran tarea con todos los movimientos y nosotros confiamos en el Tribunal que tendremos elecciones libres y transparentes", concluyó González.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.