ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Titular del TEP colorado se reunió con apoderados de Honor Colorado
Publicado el :31/08/2017
Autoridades del Tribunal Electoral se reunieron con apoderados del movimiento Honor Colorado
El Presidente del Tribunal Electoral Partidario de la ANR, Dr. Sebastián González Insfrán, acompañado de otros miembros del Tribunal Electoral y el Secretario Ejecutivo del TEP, se reunieron en la víspera con los tres apoderados generales del movimiento Honor Colorado que son el Dr. Wildo Almirón, Dr. Eduardo González y la Dra. María Teresa Peralta.
Este trabajo viene realizando el TEP con apoderados de todos los movimientos, ya que anteriormente ya estuvieron los de Colorado Añetete, es para ir previendo todos los detalles con miras a las elecciones internas presidenciales coloradas del 17 de diciembre.
Este viernes las autoridades del Tribunal Electoral estarán entregando a los representantes de todos los movimientos internos el padrón definitivo con miras a las elecciones de diciembre y el lunes 4 de Setiembre empieza la inscripción de candidaturas para la interna presidencial que irá hasta el martes 3 de octubre. Y todos los que quieran competir para Presidente de la República o Vicepresidente, para Senadores, Diputados, Gobernadores, miembros de Juntas Departamentales o para el Parlasur deberán estar al día con sus aportes al Partido Colorado o de lo contrario serán automáticamente inhabilitados por el Tribunal Electoral.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.