ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Tribunal Electoral de ANR habilitó desde hoy hasta el 3 de octubre para inscribir candidaturas para la interna
Publicado el :04/09/2017
El Tribunal Electoral de ANR habilitó plazo de inscripción de candidaturas
El Tribunal Electoral del Partido Colorado que preside el Dr. Sebastián González Insrfrán que estuvo acompañado de otros miembros del TEP y apoderados de movimientos, habilitó oficialmente esta mañana a las 7 horas el periodo de inscripción de todas las candidaturas que pugnarán en las elecciones internas presidenciales coloradas del 17 de diciembre de este año.
El periodo de inscripción de candidaturas va desde hoy lunes 4 de setiembre hasta el día martes 3 de octubre a las 13 horas improrrogable.
DEBEN ESTAR AL DIA CON SUS APORTES AL PARTIDO COLORADO O SERAN INHABILITADOS
A mas de presentar todos los documentos y avalistas el otro requisito que establece el artículo 69 del Estatuto partidario es estar al día con su aporte al Partido Colorado, todas las autoridades electas en cargos electivos en nombre del Partido Colorado y los Ministros del Poder Ejecutivo y presidentes de entes y funcionarios en altos cargos deben aportar 5 por ciento del salario según el estatuto partidario y el afiliado que no esté en ningún cargo debe aportar 2 mil guaraníes mensual y tendrán que estar al día en sus aportes desde enero de 2.017 hasta diciembre de este año. Si no están al día con sus aportes serán inhabilitados automáticamente por el TEP colorado.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.