ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Con un abrazo entre el Presidente de ANR y el Pte de la Rca. se celebró el 131 años de fundación del Partido
Publicado el :11/09/2018
El Presidente de ANR, Diputado Pedro Alliana y el Pte de la Rca. Mario Abdo Benítez, encabezaron el acto festejo del 131 aniversario del Partido Colorado.
Con un abrazo entre el Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana y el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez se inició hoy el acto de festejo del 131 aniversario de Fundación del Partido Colorado. Alliana y Marito depositaron una Ofrenda Floral frente al busto del General Bernardino Caballero en la ANR y luego habló el titular de la Junta de Gobierno.
A mas de autoridades partidarias estuvieron presentes muchas autoridades nacionales y referentes tanto de Honor Colorado como de Colorado Añetete y de otros movimientos que compartieron juntos el festejo del aniversario del Partido Colorado, demostrando de esta manera la Unidad Partidaria.
El Presidente de ANR, Diputado Pedro Alliana, en su discurso agradeció la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, la presencia del Vicepresidente de la República, ex Presidentes del Partido, Senadores, Diputados, Gobernadores, Presidentes de Seccionales, miembros de seccionales, convencionales y otros dirigentes y correligionarios.
"A 131 años de su fundación la Asociación Nacional Republicana sigue siendo el instrumento más idóneo para la redención social de las clases populares", destacó el presidente de ANR quien agradeció el gesto de la Unidad Partidaria.
"OJALA HAYA UNIDAD PRIMERO DE COLORADOS Y DESPUES DE TODOS LOS PARAGUAYOS", DIJO EL PRESIDENTE MARITO
Por su parte el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez en breve entrevista dijo a los medios de Prensa que "Ojalá que haya Unidad primero de los Colorados y después de todos los paraguayos, necesitamos trabajar", afirmó el Presidente Marito.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.