ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Delegación de Bolivia que viene a participar de Encuentro Internacional de Danza, se hospedará en Colorado Roga
Publicado el :31/10/2018
Delegación de Bolivia se hospedará en Colorado Roga esperando participar de un Encuentro Internacional de Danza en nuestro país.
La Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado que preside el Diputado Nacional, Pedro Alliana, recibe a una delegación de Bolivia que viene a participar de un Encuentro Internacional de Danza Folklórica "Asunción Madre de Ciudades" a realizarse este sábado a las 20:30 horas en el local de la Seccional número 5 de capital, ubicado en Pitiantuta casi Siria, organizado por la Asociación de Ayuda Social "Mita í Resai" y participarán del evento, a mas de Bolivia, bailarines y bailarinas de Argentina, México, Togo y por supuesto de nuestro país.
La ANR en su local de Colorado Roga, que está a cargo del Coronel (S.R.) Arnulfo Ortiz y por indicación del Presidente del Partido, Pedro Alliana albergará a mas de 47 bailarines y músicos de dichos países. La ANR apoya de esta manera la cultura nacional e internacional.
En la fecha ya llegó la primera delegación que representa a Bolivia y que viene integrado por 11 bailarines y bailarinas, encabezado por su directora, Sara Velez Rocha, y entre las mismas está la Mis Folklore Nacional de Bolivia y Mis AFRO paceña.
En estos días se aguarda la llegada de mas delegaciones hasta la Casa de los Colorados para esperar el día sábado.
Apoyan este evento: la Dirección de Cultura de la Cámara de Diputados, Defensoría del Pueblo, Parlamento Cultural del Paraguay, la Academia de Danzas Ritmo y Arte y la ANR-Partido Colorado. El costo de la entrada para ver estas presentaciones son nada más que 30 mil guaraníes y para tener más detalles de la misma se puede llamar al Tel: 0971-535199 o 0981-998783. Hay que destacar que la Coordinación está a cargo de Dani Koube, Prof. Ana Morales y Vanesa Vigara.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.