ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
 
23/07/2014 17:00
  Sesión ordinaria en la ANR
   
14/07/2014 10:00
  Reunión de la Comisión Ejecutiva de la ANR
   
28/05/2014 15:30
  Hoy, reunión de la Comisión Ejecutiva a las 15:30 y Junta de Gobierno a las 17 hs
   

 

   

Noticias destacadas

Noticias de otros medios

 
Lilian Samaniego habla sobre la Reforma Judicial
 
 
La Presidenta del Partido Colorado, Senadora Lilian Samaniego hizo un importante anuncio esta mañana al ingresar al recinto del Congreso, sobre la reforma judicial. Al respecto dijo "Si queremos tener una reforma judicial necesitamos tener un amplio consenso con las diferentes fuerzas políticas nacionales. El partido va a escuchar las propuestas de líderes de todas las bancadas. Necesitamos crear un proyecto entre los referentes del ámbito jurídico y político, para obtener un proyecto superador que permita mejorar la justicia para la gente".
 
 
ANR anuncia inicio de debates sobre reforma del Poder Judicial
 
 
La presidenta de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Lilian Samaniego, informó ayer durante la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno, que iniciarán el debate sobre todo lo que haga referencia a la reforma del Poder Judicial, señalando que la Comisión Ejecutiva debatirá sobre el tema a partir de la próxima semana.
 
 
Lilian Samaniego valora autocrítica de los colorados para mejorar el país
 
 
“La autocrítica es importante para mejorar”, declaró la presidenta del Partido Colorado, Lilian Samaniego. Fue refiriéndose a la exigencia de algunos sectores colorados al cumplirse un año del actual gobierno. “Los resultados no van a venir de la noche a la mañana, forma parte de un proceso la gestión”, argumentó. Tras la inauguración de mejoras y equipamientos en el Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional, acto que estuvo a cargo del presidente Horacio Cartes, en el día de hoy martes, 12 de agosto, los periodistas consultaron con la dirigente colorada acerca del primer año del actual gobierno.
 
 
Lilian Samaniego resalta apoyo de la ANR para Gobierno de Cartes
 
 
A un año de la gestión de Horacio Cartes, la presienta del Partido Colorado, Lilian Samaniego, dijo que eligieron el camino de sostener una gestión de Gobierno y trabajar para construir gobernabilidad desde la ANR. La titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR) hizo un breve balance del primer año de gestión del presidente de la República,Horacio Cartes. "Fue un año muy duro. Tuvimos un tiempo para organizarnos, pero ahora es momento de gestionar, hay mucha expectativa y hay que trabajar más", comentó Lilian Samaniego a los medios de prensa.
 
   
Ver más noticias destacadas Ver más noticias de otros medios
   
   
Galería de Fotos Galería de Videos
   
   
 
 
Infoges
 
 
Aportes
 
familia coorada
 
 

Twitter

 

Facebook

     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.