ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
 
  
28/04/2016 17:00
  Sesión inaugural de la nueva Junta Gobierno
   
18/04/2016 18:00
  Proclamación de Autoridades en la ANR
   
18/03/2016 19:00
  Acto de graduación de alumnos del Centro de Capacitación "Gral. Bernardino Caballero"
   

 

   

Noticias destacadas

Noticias de otros medios

 
Conmemoran 177 años del natalicio del Gral. Bernardino Caballero
 
 
En la mañana de este viernes, en el predio del Parque Caballero, se realizó un acto de conmemoración por los 177 años del natalicio del Gral. Bernardino Caballero, fundador del Asociación Nacional Republicana (ANR).
 
 
Toma de posesión de las nuevas autoridades de la Junta de Gobierno
 
 
En la Sala de Sesiones de la Asociación Nacional Republicana se llevará a cabo hoy la Sesión Inaugural de la Junta de Gobierno, donde asumirán las nuevas autoridades partidarias, encabezadas por el Presidente proclamado de la nucleación política, Diputado Pedro Alliana. El acto está previsto para las 17:00 hs.
 
 
Alliana hizo un enfático llamado a la unidad colorada
 
 
El presidente electo del Partido Colorado, Pedro Alliana, hizo ayer un fervoroso llamado a la unidad durante el acto de proclamación de su lista, desarrollado en el patio de Honor de la ANR. “Unidos llegaremos más lejos, no solamente para ganar las elecciones, sino para asegurar las conquistas a favor de la gente”, manifestó.
 
 
Los colorados celebraron el natalicio del Gral. Caballero
 
 
En el 177° aniversario del nacimiento del fundador de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el Gral. Bernardino Caballero, el presidente del Partido Colorado valoró la gestión del presidente de la República, Horacio Cartes. “La tarea de gobernar es humana, por lo tanto no es perfecta, y la historia no podrá juzgar al presidente como cómplice de la corrupción y la ineficiencia”, señaló. El acto recordatorio se realizó en el Museo Histórico Nacional, del Parque General Bernardino Caballero de Asunción.
 
 
Llaman a combatir corrupción en acto de recordación a Caballero
 
 
Con un fuerte llamado a combatir la corrupción, las principales figuras del Partido Colorado recordaron ayer los 177 años del nacimiento de Bernardino Caballero, fundador de la ANR. Los disidentes colorados no participaron de la ceremonia. El presidente de la ANR, diputado Pedro Alliana, dijo que las puertas de este partido están abiertas a todos los sectores. Con una breve ceremonia en el parque que lleva su nombre en Asunción, la dirigencia colorada recordó ayer a media mañana los 177 años de nacimiento de Bernardino Caballero, fundador del Partido Colorado.
 
 
Gobierno de Cartes no podrá ser juzgado como ineficiente, asegura titular de la ANR
 
 
El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, resaltó la gestión del actual Gobierno encabezado por Horacio Cartes durante el acto de recordación del natalicio de Bernardino Caballero. Dijo que el mandatario no podrá ser juzgado como corrupto e ineficiente. Pedro Alliana, titular de la ANR, resaltó los valores de Bernardino Caballero durante el acto de homenaje por el aniversario 177 de nacimiento del fundador del Partido Colorado. Dijo que los militantes de este partido tienen la obligación moral de mantener el ideal y practicar la tolerancia, humildad, la sinceridad y una conducta recta en el ejercicio de las ambiciones políticas.
 
   
Ver más noticias destacadas Ver más noticias de otros medios
   
   
Galería de Fotos Galería de Videos
   
   
 
 
Pago Candidatura
 
Pago Candidatura
 
Pago Candidatura
 
 
Infoges
 
 
Aportes
 
familia coorada
 
 

Twitter

 

Facebook

     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.