ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
 
  
28/04/2016 17:00
  Sesión inaugural de la nueva Junta Gobierno
   
18/04/2016 18:00
  Proclamación de Autoridades en la ANR
   
18/03/2016 19:00
  Acto de graduación de alumnos del Centro de Capacitación "Gral. Bernardino Caballero"
   

 

   

Noticias destacadas

Noticias de otros medios

 
Toma de posesión de las nuevas autoridades de la Junta de Gobierno
 
 
En la Sala de Sesiones de la Asociación Nacional Republicana se llevará a cabo hoy la Sesión Inaugural de la Junta de Gobierno, donde asumirán las nuevas autoridades partidarias, encabezadas por el Presidente proclamado de la nucleación política, Diputado Pedro Alliana. El acto está previsto para las 17:00 hs.
 
 
Alliana hizo un enfático llamado a la unidad colorada
 
 
El presidente electo del Partido Colorado, Pedro Alliana, hizo ayer un fervoroso llamado a la unidad durante el acto de proclamación de su lista, desarrollado en el patio de Honor de la ANR. “Unidos llegaremos más lejos, no solamente para ganar las elecciones, sino para asegurar las conquistas a favor de la gente”, manifestó.
 
 
Pedro Alliana tomará hoy la posta de la ANR
 
 
El diputado Pedro Alliana tomará hoy la posta de la presidencia de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), en reemplazo de Lilian Samaniego. El acto de posesión del cargo se realizará a las 18:00 en el patio de honor de la ANR, ubicado sobre 25 de Mayo casi Tacuary, donde participarán las autoridades electas el pasado 26 de julio del 2015. Además se prevé la presencia del presidente Horacio Cartes, líder del Movimiento Honor Colorado.
 
 
“En la ANR no podrán permanecer involucrados en hechos delictivos”
 
 
El titular de la ANR asegura que se siente libre de tomar decisiones y que no está presionado por el presidente Cartes. Lamentó que la disidencia haya rechazado lugares en la Comisión Ejecutiva, "a pesar de que no le correspondía". Por Patricia Vargas Tw: @patriciavargasq El diputado Pedro Alliana empezó a hacer oficina en la ANR desde el viernes pasado. El primer día lo visitaron decenas de correligionarios y él los atendió sentado en el sillón que perteneció a su predecesora, la senadora Lilian Samaniego.
 
 
ANR analizará expulsión de concejales involucrados en asesinato de intendente
 
 
El presidente del Tribunal de Conducta del Partido Colorado Cesar Benítez, en contacto con la 780AM de este jueves, manifestó la decisión que tomará el partido de confirmarse la participación del concejal Alfredo Sosa en el crimen del ex intendente Ramón Carrillo el domingo último en Tacuati. Indicios implican a Sosa como autor intelectual del asesinato, además, tras allanamientos realizados a tempranas horas, agentes encargados del procedimiento incautaron un acta donde 5 concejales colorados firmaron distribución de cargos tras la vacancia actual, la misma los implicaría en el caso.
 
 
La primera sesión de la Junta de Gobierno de la ANR, encabezada por Pedro Alliana.
 
 
En la primera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno, encabezada por Pedro Alliana, las autoridades de la Asociación Nacional Republicana (ANR) eligieron ayer a sus tres vicepresidentes, miembros de la Comisión Ejecutiva, secretarios políticos y a los nuevos tesoreros. La sesión se desarrolló en la sala de sesiones del Partido Colorado. La elección de las vicepresidencia primera se realizó de manera nominal siendo electo el secretario político de la Presidencia de la República, Darío Filártiga; en la vicepresidencia segunda fue electo el senador Luis Alberto Castiglioni, mientras que el político esteño, Javier Zacarías Irún ocupará la vicepresidencia tercera de la Junta.
 
   
Ver más noticias destacadas Ver más noticias de otros medios
   
   
Galería de Fotos Galería de Videos
   
   
 
 
Pago Candidatura
 
Pago Candidatura
 
Pago Candidatura
 
 
Infoges
 
 
Aportes
 
familia coorada
 
 

Twitter

 

Facebook

     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.