ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
 
  
10/11/2014 11:00
  Ministro Baruja expondrá ante Comisión Ejecutiva de la ANR
   
04/11/2014 15:00
  Miembros de la Comisión Ejecutiva de la ANR se reúnen este martes 4 de noviembre
   
30/10/2014 15:00
  Reunión de Miembros de la Comisión Ejecutiva de la ANR
   

 

   

Noticias destacadas

Noticias de otros medios

 
25 de Agosto de 1887: fecha inicial de la fundación del Partido Colorado
 
Bernardino Caballero, fundador del Partido Colorado
 
El año 1887, marca una fase decisiva en la historia paraguaya, puesto que los sectores políticos de más significativa gravitación en la sociedad civil desde tiempo atrás, se formalizan definitivamente como instituciones partidarias. En julio de 1887, se funda el Centro Democrático luego Partido Liberal, mientras que el 11 de setiembre del mismo año, se instituye la Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado) liderada por el General Bernardino Caballero y otros ex combatientes de la guerra grande, amigos y descendientes, de la corriente nacionalista del Mariscal Francisco Solano López.
 
 
Expo Empleo en el Partido Colorado
 
 
La Secretaría de la Juventud y el Centro de Estudiantes del Instituto"Gral. Bernardino Caballero", organizan una Expo Empleo en el que se ofertarán 500 puestos de trabajo. La actividad se realizará este jueves 4 de diciembre de 9:00 a 19:00 hs en la sede partidaria.
 
 
En febrero de 2015 inician 5 carreras técnicas gratuitas en el Instituto de la ANR
 
 
El Centro de Capacitación Técnica Superior “Gral. Bernardino Caballero” reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura por resolución Nº 3281 y dependiente de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, presidido por la senadora Lilian Samaniego, abre sus puertas a todos los interesados a inscribirse en las carreras técnicas gratuitas dictadas por la mencionada institución. La convocatoria está dirigida a jóvenes y adultos de escasos recursos de todo el país, sin distinción de banderías políticas.
 
 
Cartes: "Celebro lo que demostramos al mundo, en este debate donde no hay ganadores ni perdedores"
 
Foto: ParaguayTVHD
 
"Insto a los compatriotas: Hay que ser guapos, pero en nuestro país", dijo Cartes en su intervención durante la Convención de la Asociación Nacional Republicana, que dio por finalizada la reunión partidaria. "Viajo por el mundo para que sepan que es Paraguay y la ANR", afirmó. "A quienes critican les aseguro que están equivocados". "Reafirmo: No deshonraré a Dios, a mi país o a mi partido, la ANR.
 
 
ANR decidió unificar elecciones y realizar descuentos
 
 
El Partido Colorado decidió unificar las elecciones partidarias para elegir tanto a candidatos para las municipales como a las autoridades de la nucleación política, el 26 de julio próximo. A la vez, aquellos que ocupan cargos electores deberán destinar el 5% de sus salarios a las arcas del partido. La ANR en su Convención de este sábado resolvió unificar las elecciones partidarias para elegir a candidatos para las municipales y para las autoridades de la nucleación política en un solo día.
 
 
Aprobaron descuentos en ANR
 
 
De ahora en más los colorados que ocupan cargos electorales deberán destinar el 5% de sus salarios a aportes a su partido, así lo decidió la convención partidaria de este sábado. Además, aprobaron mantener el tiempo de mandato de sus autoridades. Luego de varios minutos y tras una serie de argumentos y pedidos con respecto al punto, la convención colorada aprobó por mayoría este sábado el tercer punto del día que establecía la modificación del estatuto partidario para que quienes ocupen cargos electorales aporten el 5% de sus salarios a las arcas de la ANR.
 
   
Ver más noticias destacadas Ver más noticias de otros medios
   
   
Galería de Fotos Galería de Videos
   
   
 
 
Infoges
 
 
Aportes
 
familia coorada
 
 

Twitter

 

Facebook

     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.