ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Cargando ...
 
  
28/06/2016 12:00
  Presidente de la ANR participará del almuerzo con Presidenta de Taiwan
   
24/07/2016 07:00
  Elecciones generales municipales en Tacuati
   
19/06/2016 07:00
  Elecciones internas municipales en Tacuati
   

 

   

Noticias destacadas

Noticias de otros medios

 
Miguela Colmán de ANR ganó y es la nueva intendenta de Tacuatí
 
Miguela Concepción Colmán viuda de Carrillo, electa nueva flamante intendenta de Tacuatí. Recibió las felicitaciones del titular de la ANR
 
Miguela Concepción Colmán viuda de Carrillo, es la nueva intendenta del distrito de Tacuatí quien ganó por amplio margen, con un total de 2493 votos ante su contrincante del PLRA quien obtuvo 886 votos. De esta manera la nueva intendenta completará el periodo que dejó su marido que fue asesinado en el mes de abril.
 
 
Ex titular de la Corte, dictó conferencia sobre reforma constitucional en INARE
 
El ex presidente de la CSJ Dr. Víctor Núñez dictó conferencia sobre reforma de la Constitución a miembros del INARE
 
En la sede del Instituto de Acción Nacional Republicana (INARE) se llevó a cabo la disertación del ex Presidente de la Corte Suprema de Justicia Dr. Víctor Núñez, quien dictó una magistral conferencia denominada “Reforma de la Constitución” a los miembros del organismo dependiente de la Junta de Gobierno del Partido Colorado.
 
 
Titular de ANR ya es donante de órganos e invita a todos a sumarse a la campaña
 
El Diputado Pedro Alliana, titular del Partido Colorado, se sumó ayer como nuevo donante de órganos y pide a todos a sumarse a esta campaña.
 
El presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana, ya es donante de órganos. Ayer se sumó a la campaña que realiza el diputado Carlos Núñez Salinas y así el presidente de los colorados ya firmó dando su consentimiento como donante de órganos.
 
 
Por amplia diferencia, viuda de Carrillo gana Intendencia Municipal de Tacuatí
 
Miguela Colmán viuda de Carrillo, intendenta electa de Tacuatí, brindando declaraciones luego de votar, acompañada de la diputada del segundo departamento Perla de Vázquez. / ABC Color
 
En tranquila jornada cívica y con alta participación de electores, la candidata de la ANR, Miguela Colmán viuda de Carrillo, ganó la elección al liberal Orlando Devaca. Con esta victoria completará el mandato de su esposo, que fue asesinado a tiros el pasado 24 de abril. TACUATÍ, Dpto. de San Pedro (Omar Acosta, corresponsal).Miguela Colman, viuda del intendente asesinado a tiros el pasado 24 de abril, Ramón Carrillo, obtuvo una amplia diferencia ante el liberal Orlando Devaca, en la elección realizada ayer en este distrito.
 
 
Amplio triunfo de la viuda del ex intendente de Tacuatí
 
Miguela Colmán (ANR) es virtual ganadora de las elecciones a intendente en Tacuatí. Foto: Carlos Aquino.
 
Miguela Colmán viuda de Carrillo se impuso en las elecciones municipales de este domingo en Tacuatí, departamento de San Pedro, por un amplio margen. Colmán, candidata del Partido Colorado, se impuso al liberal Orlando De Vaca. Según la transmisión de resultados electorales preliminares (TREP), la flamante intendenta obtuvo 2493 votos contra 886 de De Vacca. Hubo 33 votos en blanco y 29 nulos. En total hubo 4155 votos. La nueva jefa comunal de Tacuatí manifestó que seguirá con los proyectos que inició su marido, agradeció a los tacuateños por la confianza y sostuvo que su fallecido esposo la "iluminó desde el cielo" para obtener la victoria.
 
 
Viuda de intendente asesinado es la ganadora según conteo preliminar
 
Miguela Colmán viuda de Carrillo, de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y Orlando Rosa Devaca, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Gentileza.
 
Miguela Colman, completará el mandato de su marido, Ramón Carrillo, quien fue acribillado aparentemente a consecuencia de una puja entre poderes. Los resultados preliminares sitúan a la viuda como nueva intendenta de Tacuatí. Según el conteo preliminar, Miguela Colmán ganó los comicios municipales para elegir al jefe comunal que completará el mandato de Ramón Carrillo, que perdió la vida en un crimen de tinte político en abril de este año.
 
   
Ver más noticias destacadas Ver más noticias de otros medios
   
   
Galería de Fotos Galería de Videos
   
   
 
 
Pago Candidatura
 
Pago Candidatura
 
Pago Candidatura
 
 
 
 
Aportes
 
familia coorada
 
 

Twitter

 

Facebook

     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.