ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
 
  
25/05/2015 17:00
  Sesión extraordinaria en la ANR
   
30/03/2015 11:30
  Conferencia de prensa para informar sobre movimientos inscriptos y reconocidos por el TEP
   
24/02/2015 17:00
  Sesión Extraordinaria en la Junta de Gobierno
   

 

   

Noticias destacadas

Noticias de otros medios

 
Convocatoria a Sesión extraordinaria en la ANR
 
 
La Junta de Gobierno del Partido Colorado que preside la senadora Lilian Samaniego, convoca a Sesión Extraordinaria este lunes 25 de mayo a las 17 horas en la sede partidaria, para estudiar la Resolución JG N° 202, “Por lo que establece el pago del derecho de inscripción para la presentación de candidaturas en las elecciones internas”.
 
 
Homenaje a Bernardino Caballero en el 176º aniversario de su nacimiento
 
 
Agonizaba el héroe de Curupayty, el General José Eduvigis Díaz, pensando en la suerte de la patria, en tal trance quiso también rendir homenaje a uno de sus mejores oficiales legando su gloriosa espada al único a quien creía digno de ella; el entonces Capitán Bernardino Caballero. Así lo hizo, al mismo tiempo que lo recomendaba al Mariscal López por su calidad de hombre íntegro y su esforzado ánimo de guerrero. “su recomendación no fue desatendida” –escribe el Coronel Juan Crisóstomo Centurión en su libro “Memorias” – y el Mariscal López en el curso de la campaña tuvo ocasión de constatar la razón que le había asistido para ello al ínclito extinto.
 
 
Charla informativa sobre el pre padrón
 
 
El presidente del Tribunal Electoral Partidario el Dr. Blas Chamorro brindó una charla informativa sobre el pre padrón con técnicos, delegados y apoderados de diferentes movimientos, que fue programado por el TEP.
 
 
La Junta deroga el cobro de inscripción para postulantes
 
 
La Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) resolvió de manera unánime derogar la Resolución N° 202 por la cual se establecía el cobro de matrícula para inscripción de candidaturas para las próximas elecciones internas del Partido Colorado del 26 de julio de este año. Previamente, se reunieron los miembros de la Comisión Ejecutiva de la ANR, quienes luego llevaron a la sesión de la Junta la propuesta de resolución para suspender el cobro de inscripción de candidaturas establecido en abril pasado, y que se devuelva el dinero a los que abonaron, monto que llegó a G.
 
 
ANR deroga cobro de matrícula a precandidatos y anuncia devolución
 
 
La comisión directiva del Partido Colorado finalmente decidió derogar el cobro del derecho a inscripción de candidatura, debido a los numerosos cuestionamientos por su obligatoriedad. El punto fue tratado ayer en sesión extraordinaria, donde además se decidió devolver el importe a los precandidatos o aceptar dichos recursos como donación a la institución. Con 50 miembros se llevó a cabo la sesión extraordinaria convocada ayer por la presidenta del Partido Colorado, Lilian Samaniego, para analizar el único punto del orden del día, que era el pedido de suspensión del derecho a inscripción de candidatura.
 
 
ANR seguirá cobrando derecho de inscripción de candidatos
 
 
Fernando Ayala, tesorero del Partido Colorado, señaló que seguirán cobrando el derecho de inscripción de los candidatos a los cargos electivos, tal como fue decidido vía resolución de la Junta de Gobierno. Recordó además que el pago del aporte partidario fue aprobado en la última convencón colorada. De esta manera, según lo dicho por Ayala a Radio 1000, los postulantes a cargos de intendentes, concejales, presidentes de Seccional y convencionales, seguirán pagando este derecho a inscripción.
 
   
Ver más noticias destacadas Ver más noticias de otros medios
   
   
Galería de Fotos Galería de Videos
   
   
 
 
Pago Candidatura
 
Pago Candidatura
 
 
Infoges
 
 
Aportes
 
familia coorada
 
 

Twitter

 

Facebook

     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.