ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
 
  
10/11/2014 11:00
  Ministro Baruja expondrá ante Comisión Ejecutiva de la ANR
   
04/11/2014 15:00
  Miembros de la Comisión Ejecutiva de la ANR se reúnen este martes 4 de noviembre
   
30/10/2014 15:00
  Reunión de Miembros de la Comisión Ejecutiva de la ANR
   

 

   

Noticias destacadas

Noticias de otros medios

 
Ejemplar Convención de la ANR
 
 
En una jornada marcada por el respeto y la toleranciase realizó la Convención extraordinaria de la ANR Partido Colorado, con la presencia de 733 convencionales, representantes de las seccionales coloradas de todo el país. Entre otros puntos, la magna asamblea aprobó la unificación de las elecciones partidarias con las internas de cara a las municipales; nombró a miembros suplentes del Tribunal Electoral Partidario y el Tribunal de Conducta, aprobó la modificación y ampliación del artículo 69 del estatuto partidario, que establece el aporte económico para los afiliados, y rechazó posibles alianzas de cara a las elecciones de noviembre de 2015.
 
 
Clemente Barrios es electo presidente de la Convención Extraordinaria de la ANR
 
 
Con la presencia de 733 delegados y delegadas convencionales se dio inicio a la Convención Extraordinaria del Partido Colorado llevada a cabo en el Patio de Honor del recinto partidario. Por unanimidad fue electo Presidente de la Asamblea el Convencional por Clemente Barrios, en tanto que para la secretaría fueron designados Osvaldo Plats Moreno Convencional por Ciudad del Este y en igual cargo al Convencional por la Seccional 43 de Capital Rubén Chaparro.
 
 
Presidenta de la ANR instala convención
 
Lilian Samaniego habilita la Convención Extraordinaria
 
La presidenta del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego habilitó la Convención Extraordinaria de la ANR, solicitando que el debate sobre los diferentes puntos a ser tratados en el día se realicen dentro del marco de la tolerancia y el respeto. “Prioricemos a nuestra querida institución para lograr su fortalecimiento; que esta convención signifique realmente una reunión de confraternidad colorada”, afirmó.
 
 
Cartes: "Celebro lo que demostramos al mundo, en este debate donde no hay ganadores ni perdedores"
 
Foto: ParaguayTVHD
 
"Insto a los compatriotas: Hay que ser guapos, pero en nuestro país", dijo Cartes en su intervención durante la Convención de la Asociación Nacional Republicana, que dio por finalizada la reunión partidaria. "Viajo por el mundo para que sepan que es Paraguay y la ANR", afirmó. "A quienes critican les aseguro que están equivocados". "Reafirmo: No deshonraré a Dios, a mi país o a mi partido, la ANR.
 
 
ANR decidió unificar elecciones y realizar descuentos
 
 
El Partido Colorado decidió unificar las elecciones partidarias para elegir tanto a candidatos para las municipales como a las autoridades de la nucleación política, el 26 de julio próximo. A la vez, aquellos que ocupan cargos electores deberán destinar el 5% de sus salarios a las arcas del partido. La ANR en su Convención de este sábado resolvió unificar las elecciones partidarias para elegir a candidatos para las municipales y para las autoridades de la nucleación política en un solo día.
 
 
Aprobaron descuentos en ANR
 
 
De ahora en más los colorados que ocupan cargos electorales deberán destinar el 5% de sus salarios a aportes a su partido, así lo decidió la convención partidaria de este sábado. Además, aprobaron mantener el tiempo de mandato de sus autoridades. Luego de varios minutos y tras una serie de argumentos y pedidos con respecto al punto, la convención colorada aprobó por mayoría este sábado el tercer punto del día que establecía la modificación del estatuto partidario para que quienes ocupen cargos electorales aporten el 5% de sus salarios a las arcas de la ANR.
 
   
Ver más noticias destacadas Ver más noticias de otros medios
   
   
Galería de Fotos Galería de Videos
   
   
 
 
Infoges
 
 
Aportes
 
familia coorada
 
 

Twitter

 

Facebook

     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.