ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
 
  
24/07/2016 07:00
  Elecciones generales municipales en Tacuati
   
19/06/2016 07:00
  Elecciones internas municipales en Tacuati
   
14/06/2016 17:00
  Sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno
   

 

   

Noticias destacadas

Noticias de otros medios

 
Piden a los líderes partidarios nacionales que dejen de lado intereses personales para seguir siendo gobierno
 
El presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana recibió a dirigentes de la Seccional de Escobar, departamento de Paraguarí.
 
El presidente de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, Diputado Nacional, Pedro Alliana recibió esta mañana una delegación de la seccional del distrito de Escobar, departamento de Paraguarí que preside, el licenciado Edilberto Cantero que vino acompañado de los miembros de su seccional y el Diputado Ever Rivas.
 
 
Titular de ANR recibe respaldo de funcionarios públicos colorados a quienes promete apoyarles
 
El presidente de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, Diputado Pedro Alliana recibió ayer el apoyo de los funcionarios públicos colorados.
 
El presidente del Partido Colorado, Diputado Nacional, Pedro Alliana, se reunió ayer de tarde, en la sala de sesiones de la Junta de Gobierno con representantes de la Coordinadora Colorada Central de Funcionarios Públicos que también integran los jubilados y docentes. Estuvieron representantes de 55 instituciones que integran esta Coordinadora que llevaron su apoyo a la gestión del titular del Partido Colorado y pidieron a Alliana que interceda por ellos ante las instituciones del Gobierno Nacional.
 
 
Presidente del Partido Colorado quiere convertir a las seccionales en Centros de Capacitación
 
 
El Presidente del Partido Colorado Diputado Nacional Pedro Alliana, participó esta semana de la sesión de honor y entrega de certificados a las autoridades electas de la Seccional Colorada N° 268 de Ypane.
 
 
Alliana quiere convertir seccionales en grandes centros comunitarios
 
Cambios. El diputado Pedro Alliana (izq.) sostuvo que las seccionales deben volver a ser lo que eran en otros tiempos.
 
El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, pidió a los dirigentes de bases que tengan la tranquilidad y la seguridad que desde la Junta de Gobierno van a tener todas las herramientas necesarias para que las seccionales “se conviertan de vuelta en lo que eran antes, en grandes centros comunitarios”. Vamos a volver a convertir a las seccionales en centros comunitarios como eran antes y vamos a darles todos los cursos de formación, de capacitación, cursos de formación ideológica para que los jóvenes sepan realmente porque están afiliados al partido o porque tienen que afiliarse esos que no están afiliados”, sostuvo Alliana.
 
 
Alliana impulsará elecciones de jóvenes y mujeres colorados
 
 
El presidente de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, Pedro Alliana, reiteró su compromiso de impulsar el llamado a elecciones del Comité Central de la Juventud Colorada, así como de la Comisión Central de Mujer Colorada. Fue durante los encuentros que mantuvo este fin de semana, con la dirigencia de la Seccional de Puerto Casado. Lo mismo lo hizo con dirigentes de Misiones y así como días antes con representantes del Instituto de Acción Republicana (INARE) Alliana destacó que entre sus prioridades está brindar atender a la dirigencia de base, en consonancia al pedido que hicieran los representantes del INARE, encabezados por su titular, el ex diputado Américo Velázquez.
 
 
La Junta de Gobierno resuelve campaña de afiliación masiva
 
 
La Junta de Gobierno del Partido Colorado implementará una campaña de afiliación masiva con miras a las elecciones del 2018, anunció el diputado Pedro Alliana, nuevo presidente de la ANR, luego de la primera sesión extraordinaria llevada a cabo en la sede de la centenaria organización partidaria. Durante la reunión, que contó con la presencia de 58 miembros de los 90 integrantes, se informó que desde el 24 de febrero a esta parte el Partido Colorado incorporó a 665 nuevos adherentes y el objetivo es ir sumando más durante los próximos años.
 
   
Ver más noticias destacadas Ver más noticias de otros medios
   
   
Galería de Fotos Galería de Videos
   
   
 
 
Pago Candidatura
 
Pago Candidatura
 
Pago Candidatura
 
 
 
 
Aportes
 
familia coorada
 
 

Twitter

 

Facebook

     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.