ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
 
  
24/02/2015 17:00
  Sesión Extraordinaria en la Junta de Gobierno
   
24/02/2015 10:00
  Tribunal Electoral Partidario brindará conferencia de prensa
   
18/02/2015 17:00
  Sesión ordinaria en la ANR
   

 

   

Noticias destacadas

Noticias de otros medios

 
Comunicado del Presidente del Tribunal Electoral Partidario Dr. Blas Chamorro
 
Dr. Blás Chamorro Presidente del TEP
 
En este comunicado quiero invitarles para el lunes a las 11:00 horas en la Sala de Sesiones de la Junta de Gobierno, para la charla técnica donde vamos a dar a conocer el cronograma de compromisos que tiene el Tribunal Electoral de la Asociación Nacional Republicana Partido Colorado.
 
 
Presidente del BNF autoriza aporte para la ANR
 
 
El Presidente del Banco Nacional de Fomento Carlos Pereira recibió al Tesorero de la ANR Sr. Fernando Ayala, quien procedió a la firma de la autorización para el aporte voluntario a la ANR. Esto se da en observancia al estatuto partidario aprobado por la reciente convención que obliga a cargos electivos y de confianza a aportar parte de su salario.
 
 
Bernardino Caballero, héroe en la guerra, héroe en la paz
 
Gral. Bernardino Caballero, fundador de la Asociación Nacional Republicana
 
La magnífica trayectoria de Bernardino Caballero, fundador de la Asociación Nacional Republicana, ha sido como una luz de esperanza para todo el pueblo paraguayo, habiéndose destacado fundamentalmente por su patriotismo que era innato en este gran hombre, que apenas hubo superado su niñez, fue llevado por su propia madre a entregarlo al Mcal. Francisco Solano López para defender a la patria amenazada por la guerra gestada por la Triple Alianza conformada por el Brasil, Argentina y Uruguay.
 
 
Recuerdan aniversario de muerte de Caballero
 
Autoridades del Partido y el Presidente Cartes
 
Autoridades del Partido Colorado y el presidente Cartes participaron hoy de un acto de recordación del 103º aniversario del fallecimiento del Gral. Bernardino Caballero, quien fundó la ANR. “Hemos tenido grandes aciertos y desaciertos, pero hoy estamos en el poder”, dijo antes del acto oficial la titular del Partido Colorado, Lilian Samaniego, de acuerdo a un audio facilitado por ABC Televisión. En referencia a la candidatura oficialista de Pedro Alliana, dijo que “logró una mayoría en el consenso que busca dar apoyo a la gobernabilidad del presidente Horacio Cartes”.
 
 
TEP dio a conocer calendario electoral y los requisitos
 
Organización. El TEP dio a conocer el calendario y establece que los candidatos presenten presupuesto de gastos.
 
Blas Chamorro, titular del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR, dio a conocer ayer el cronograma electoral para las elecciones internas del 26 de julio próximo. En ese sentido indicó que todas las candidaturas tanto para las elecciones partidarias como municipales internas serán aceptadas desde el 2 al 30 de mayo, y en adjunto tendrá que estar el aval de quienes justifican la candidatura tanto para intendentes, presidente de seccional, presidente y miembros de la Junta de Gobierno.
 
 
El sábado se oficializará candidatura de Alliana
 
 
El próximo sábado 28 se hará el lanzamiento oficial de la candidatura del diputado Pedro Alliana para la presidencia del Partido Colorado. Tal como se había anunciado, Lilian Samaniego, actual presidenta del partido, será la jefa de campaña de Alliana. Durante una conferencia de prensa, el diputado por la ANR Pedro Alliana, quien aspira a la presidencia de su partido, precisó que el próximo sábado se hará el lanzamiento oficial de su candidatura y que la actual presidenta del partido, Lilian Samaniego, será su jefa de campaña.
 
   
Ver más noticias destacadas Ver más noticias de otros medios
   
   
Galería de Fotos Galería de Videos
   
   
 
 
Infoges
 
 
Aportes
 
familia coorada
 
 

Twitter

 

Facebook

     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.