ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Cargando ...
Ferviente acompaNamiento de la ciudadania a las fiestas patrias (La Nacion)
Publicado el :16/05/2017
En la Costanera se realizo el tradicional desfile militar y policial, con presencia de autoridades nacionales y diplomaticas.FOTO:PANFILO LEGUIZAMON

Una importante cantidad de familias se congregó ayer en la Costanera de Asunción para participar del desfile militar y policial por los festejos por los 206 años de Independencia de la República del Paraguay. Los actos por las fiestas patrias se iniciaron con el izamiento del pabellón nacional y entonación de Himno Nacional, en el Palacio de López, con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, y ministros de su gabinete.

Seguidamente se realizó la celebración del Te Deum en la Catedral Metropolitana, presidida por el arzobispo Edmundo Valenzuela. A la celebración litúrgica llegó el jefe de Estado y estuvo acompañado por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera, quienes encabezaron la comitiva de autoridades nacionales, ante la notoria ausencia del titular del Legislativo.

El presidente Cartes y el titular de la Corte, durante el Te Deum en la Catedral Metropolitana.FOTO:GENTILEZA
El presidente Cartes y el titular de la Corte, durante el Te Deum en la Catedral Metropolitana.FOTO:GENTILEZA

Se realizó el tradicional desfile militar y policial, como parte de los homenajes a la Patria y a las madres. Del colorido evento participaron las diferentes unidades que componen las Fuerzas Armadas, así como la Policía Nacional.

En el palco oficial acompañaban al jefe de Estado, además de sus ministros, representantes del Poder Legislativo del sector oficialista, dada la ausencia de los legisladores de la disidencia colorada y los opositores. Otra notoria ausencia fue la del vicepresidente Juan Afara, quien por primera vez no acompaña al mandatario en una actividad oficial, luego de que anunciara su retiro del movimiento Honor Colorado.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.