ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
ANR resolverá el jueves las siete impugnaciones (Abc Color)
Publicado el :24/10/2017
Sebastián González Insfrán, presidente del Tribunal Electoral Partidario TEP del Partido Colorado- Abc Color

El Tribunal Electoral Partidario (TEP) del Partido Colorado tiene previsto resolver este jueves los siete pedidos de impugnaciones de precandidaturas que recibió el viernes pasado, en el cierre de la presentación de las objeciones a las postulaciones con vistas a las internas del 17 de diciembre.

En total, el TEP recibió siete impugnaciones: 1. La precandidatura presidencial de Santiago Peña por Honor Colorado, que presentó el movimiento Fuerza Colorada Teete.

2. La precandidatura a gobernador del departamento Central de Eduardo Petta, de Colorado Añetete, que planteó el movimiento 11 de Setiembre. 3. La precandidatura a gobernador de Concepción, de Arturo René Urbieta, del movimiento Honor Colorado, que impugna el movimiento Tu Asunción, liderado por el diputado Óscar Tuma. 4. La precandidatura a gobernadora del departamento de San Pedro, de Perla Acosta de Vázquez, solicitada por Colorado Añetete. 5. La precandidatura a diputado por el departamento de Caaguazú, de Carlos Godoy, del movimiento Colorado Renovador, cuya impugnación reclama Tu Asunción. 6. Toda la lista para la Junta Departamental del Guairá (Mujer y joven) de Colorado Añetete (Lista 3), que planteó Honor Colorado. 7. Toda la lista para la Junta Departamental del Guairá (Mujer y joven) de Colorado Añetete (Lista 3A), que presentó HC.

Consultado sobre la impugnación a Petta, el apoderado de Colorado Añetete Sergio Coscia reiteró ayer que la precandidatura a gobernador está habilitada plenamente y agregó que confían en el trabajo del TEP.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.