ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
TEP colorado rechaza impugnaciones contra candidatura de Santiago Peña (La Nación)
Publicado el :27/10/2017
El secretario de la cartera económica enfatizó su preocupación porque los aumentos concedidos no cuentan con financiamiento. FOTO: Pánfilo Leguizamón

El abogado Benito Torres, miembro del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR, confirmó que fue rechazada la impugnación que fue presentada contra la candidatura de Santiago Peña a la Presidencia de la República, presentada por el Movimiento Fuerza Trabajadora Teete, y Perla de Vázquez, de la Gobernación de San Pedro.

Igualmente la impugnación presentada por el Movimiento Colorado Añetete, fueron asimismo desestimadas. Torres refirió que el TEP resolvió un total de 5 impugnaciones. Precisó que de igual manera queda por ser analizadas dos, mañana.

De esta manera, Peña se encuentra plenamente habilitados para pugnar por cargos electivos en los próximos comicios internos del 17 de diciembre.

"Estamos en pleno proceso electoral y buscar el atajo u otro medio por un órgano sería un poco delicado asumir un rol que estatutariamente no nos corresponde como es evaluar lo que es una afiliación", expresó Gustavo Caza, presidente del Tribunal de Conducta de la ANR.

Los sectores que accionaron pueden aun recurrir al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), precisó el miembro del TEP

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.