ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Hugo Javier: “Gané porque me conocen (Ultima Hora)
Publicado el :11/01/2018
Candidato. Hugo Javier ganó con más de 105 mil votos
Hugo Javier González, quien logró 105.880 votos para quedarse con la candidatura a la gobernación del Departamento Central, confía en que el Partido Colorado “hará historia” en las elecciones generales y asegura que será el primer gobernador colorado.

“Yo creo que gané por el factor popular. El pueblo me conoce, entré en sus hogares y en sus corazones en las últimas dos décadas. Saben de dónde vengo, conocen mis raíces”, dijo al evaluar las razones por las que ganó a Petta. “La gente sabe que yo he sido solidario con eventos, fiestas. Nunca se promocionó eso, pero hice política de acción social y sumado a mi trayectoria la gente eligió a un hombre trabajador del pueblo”, significó.

 

Comentó que habló con Marito después de las elecciones de Lambaré. “Me felicitó, me dijo que todos somos uno y me invitó a trabajar”, manifestó. “Después de la proclamación, que se hará el lunes entraremos al laboratorio para organizar la campaña”, indicó el candidato. Destacó que nunca un candidato a gobernador en las internas, tuvo tantos votos como él, por lo que cree que los colorados se volcarán a votar de nuevo en las generales.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.