ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Marito asegura que priorizará al trabajador “que más necesita” (La Nación)
Publicado el :04/02/2018

El candidato a la Pre­sidencia de la Repú­blica Mario Abdo Benítez se comprometió a trabajar de cerca con la gente durante los cinco años de gobierno en caso de ganar las elecciones generales del 22 de abril, y sobre todo ayu­dar a los trabajadores más necesitados. El presidencia­ble se reunió ayer con trans­portistas de Guiará y se com­prometió a rever el proyecto de la entrada de bitrenes en el país durante su gobierno y posteriormente se reunió con horticultores del depar­tamento.

Marito realizó ambos encuentros en el marco de la cruzada de la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR) con miras a las elec­ciones nacionales del 22 de abril. Posteriormente con­versó con horticultores de la zona.

"Hay que darle la oportu­nidad al trabajador para­guayo, nosotros tenemos que cuidarle a nuestra gente, alianzas estratégicas con nuestra gente y eso es lo que yo hoy me vengo a compro­meter con ustedes durante los próximos cinco años. "Vamos a priorizar al traba­jador paraguayo y a la gente que más necesita", ratificó el candidato de la Lista 1.

En la reunión con los trans­portistas se comprometió a trabajar y establecer políti­cas públicas de transporte. "Nosotros ya hicimos una reunión con el presidente de la asociación de camione­ros, él ya puso dos personas que van a ser representantes que trabajen con nosotros en la política del transporte durante los próximos cinco años y poder trabajar juntos y tomar las decisiones", dijo Marito. "En su momento, pondremos en marcha el bitrén, pero vamos a hacerlo como corresponde", señaló Mario Abdo, y agregó que hay que darle oportunidad al trabajador paraguayo.

Posteriormente, visitó una finca dedicada a la produc­ción frutihortícola, manifes­tando su firme apoyo en su eje de gobierno a los peque­ños productores. El candi­dato presidencial participó también del cumpleaños del candidato a gobernador del Guairá, Juan Carlos Vera.

RECORRIDO POR CAAZAPÁ

Dando continuidad a su agenda, el candidato a la Presidencia Mario Abdo Benítez realizará hoy otras actividades en el departamento de Caazapá, junto al presidente Horacio Cartes. Para la fecha está pre­vista que Marito participe de un encuentro con un grupo de dirigen­tes en la ciudad de Caazapá, a partir de las 10:30.

El objetivo del presidenciable es lograr la unidad de todos los sec­tores internos del Partido Colorado, desde la dirigencia hasta las bases instaladas en todo el territorio nacional. Posteriormente, el presidenciable participará en la misma ciudad de una reunión donde se festejará el cumpleaños del líder local, Blas Candia. Mario Abdo emprenderá varios recorridos en el marco de su campaña electoral, acompañado de los principales dirigentes de la ANR, luego de la ins­talación del Comando Nacional.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.