ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Hugo Javier proyecta reabrir 96 puestos de salud (Diario La Nación)
Publicado el :22/06/2018
El gobernador Hugo Javier González con miembros del Consejo de Seccionales de Central.

El gobernador electo por el departamento Central, Hugo Javier González, mantuvo una reunión con los miembros del Consejo de Seccionales Coloradas del departamento Central en la sala de sesiones de la Junta de Gobierno. El gobernador electo agradeció a los miembros del Consejo por el encuentro y sostuvo que Central necesita de todos sus actores porque es un enorme departamento que precisa una asistencia urgente, ya que de acuerdo a los primeros diagnósticos, no se tiene nada y tiene la imperiosa necesidad de una reingienería, pero que tiene la seguridad que se va a mejorar porque cuenta con un equipo técnico de primera.

Al ser requerido sobre sus primeros proyectos, el gobernador mencionó: “Nuestro trabajo será gestionar para que lleguen empresas, industrias pequeñas, mediana y grande, para que los jóvenes puedan acceder a la salud, educación y trabajo. En cuanto a salud, estamos queriendo reabrir los noventa y seis puestos de salud que actualmente están cerrados, hay unidades de salud familiar abandonadas, muchos pobladores no pueden llegar a los centros de salud por la distancia y precisan de estas unidades de salud”.
Con relación al área de educación, el gobernador también expresó su preocupación, “nuestra prioridad está en los dieciséis colegios departamentales, en donde vamos a trabajar por la malla curricular con el Ministerio de Educación. La idea es contar con bachilleres técnicos, en los que los jóvenes puedan estudiar y trabajar en las empresas de la misma localidad”, finalizó.

 

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.