ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Añetete obliga levantar la sesión convocada por titular de la ANR (Diario La Nación)
Publicado el :19/09/2018
La sesión no se pudo realizar por falta de quorum.FOTO: ANÍBAL GAUTO

La Comisión Ejecu­tiva de la Junta de Gobierno tuvo que levantar la sesión extraordi­naria de ayer por la ausencia de los referentes del movi­miento Colorado Añetete, quienes habían anunciado que no se presentarían a la convocatoria del presi­dente de la ANR, el dipu­tado Pedro Alliana, hasta que no se cumplan con los temas solicitados a los miem­bros de la Comisión Ejecu­tiva, compuesta en su mayo­ría por el movimiento Honor Colorado. El presidente de la Junta, Pedro Alliana, informó en rueda de prensa que apostarán al diálogo en busca de la unidad partidaria y que solicitarán una reunión con el líder de Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez.

“Hemos decidido levantar la reunión del pleno de la Junta de Gobierno, teniendo en cuenta que hay decisio­nes demasiado importan­tes que queremos analizar en esta sesión. Hay un sec­tor que decidió no partici­par en la Junta de Gobierno, por eso hemos decidido ir a conversar con ese sector. Vamos a solicitar una reu­nión con el líder de Añetete (Mario Abdo) y ver cuáles son sus planteamientos para así poder contar con su presencia en la próxima convocatoria”, informó el titular de la ANR, Pedro Alliana.
En cuanto a los reclamos del sector Añetete, mencionó: “Vamos a ver si son atendi­bles los pedidos o los recla­mos del sector. Lo que espe­ramos es poder solucionar este problema interno y bus­car la unidad dentro del Par­tido Colorado”.

Al ser consultado sobre si se agudiza la fricción dentro del partido con la inasistencia del movimiento Añetete, el presidente de la Junta mencionó: “No, nosotros estamos siem­pre abiertos al diálogo, uste­des están viendo lo que pasó el 11 de setiembre, donde estuvo acá el presidente electo, el pre­sidente en ejercicio, y bueno, siempre abiertos al diálogo y estamos avanzando lentos, pero seguros hacia la unidad del partido”.

El titular de la Cámara de Senadores, Silvio “Beto” Ovelar, adelantó en hora de la mañana los motivos por el cual Colorado Añetete no va a participar de la sesión de la Comisión Ejecutiva de la ANR. “Nuestra inasistencia es por­que seríamos incoherentes al no darse las condiciones que hemos planteado, y que son razonables. Lo que nosotros pedimos es equilibrio en la conducción partidaria y redi­señar los cuadros dirigencia­les para que haya mayor equi­dad en la conformación de la mesa directiva”, remarcó.­­

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.