ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Honor Colorado evalúa ceder espacios exigidos por Colorado Añetete (Diario La Nación)
Publicado el :25/09/2018
La última sesión de la Comisión Ejecutiva de la Junta fue desconvocada ante el vacío de Colorado Añetete.FOTO: GENTILEZA
El presidente de la Aso­ciación Nacional Repu­blicana (ANR), Pedro Alliana, adelantó que conver­sarán esta semana sobre las exigencias de Colorado Añe­tete y que desde Honor Colo­rado están dispuestos a ceder los espacios que reclaman en la Junta de Gobierno. Alliana indicó que seguirán trabajando para lograr la unidad partida­ria entre ambos sectores que vienen enfrentados desde hace tiempo.

“Toda vez que esos reclamos sean justos, no habrá ningún problema, pero deberíamos saber cuáles son los pedidos de ellos. No hay ningún pro­blema (más espacios en la Junta de Gobierno), se puede hablar de eso, vamos a estar conversando en el trans­curso de la semana”, sostuvo el presidente partidario.

Agregó que todavía hay cosas por mejorar y que existen con­versaciones pendientes que se llevarán adelante próxi­mamente. “Nosotros vamos a hacer siempre el máximo esfuerzo como ya lo hicimos. Si no fuese por la unidad del par­tido que logramos nosotros, el Partido Colorado hoy no esta­ría en función de Gobierno”, indicó Alliana.

Sin embargo, cuestionó la actitud de los referentes de Añetete que se acercaron al partido para las elecciones generales sin ningún tipo de exigencias. “La pregunta es cómo hoy exigen nuevamente cosas al partido o a los otros movimientos, pero cuando ellos necesitaron del partido, quisieron los recursos y el apoyo no condicionaron nada, se fueron sin ningún inconve­niente a la Junta de Gobierno”, cuestionó Alliana.

Indicó que es llamativo que terminadas las elecciones y una vez logrado el objetivo de ganar los comicios, devuelta dieron la espalda al Partido Colorado. “Entonces, es eso lo que llama la atención, cuando ellos necesitaron o cuando ellos querían se iban sin nin­gún problema. Acá nosotros no estamos mintiendo, no estamos diciendo nada fuera de lugar porque son situacio­nes que tranquilamente pode­mos ir solucionando para que se dé la gran unidad de los líde­res y del partido”, puntualizó.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.