Administración de ANR y TEP recibirán mañana sábado a pre candidatos que quieran inscribirse

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Flyer Administración - TEP

El presidente del Tribunal Electoral Partidario, Dr. Santiago Brizuela conjuntamente con otro miembro del TEP, Dr Armando Mendoza, ofreció una conferencia de prensa, para informar que mañana sábado 6 de febrero el TEP abrirá sus puertas de 07:30 hasta 13 horas para recibir inscripción de pre candidaturas a intendentes y a concejales. Asimismo la Dirección administrativa de la ANR informó que mañana también atenderán en el horario de 7 a 19 horas para que los correligionarios puedan pagar sus Aportes partidarios. Y Domingo hasta mediodía.

Asimismo el titular del organismo electoral pidió a todos los correligionarios concurrir este sábado a inscribir sus pre candidaturas y no venir en grupo y evitar las aglomeraciones porque muchos vienen en masa y no respetan las medidas sanitarias.

Por otro lado, el Dr Santiago Brizuela, destacó que el lunes 8 de febrero, de 7 a 13 horas en el último día de inscripción improrrogable, y por eso ampliaron para recibir también este sábado a los quieran adelantarse y no venir todos juntos este lunes. Brizuela llama a los correligionarios a inscribirse mañana sábado y también las oficinas de la Administración de la ANR estarán instaladas en la entrada misma de la Junta de Gobierno para recibir el Aporte Partidario de los que necesiten pagar.