ANR inauguró sala de apoderados para defender votos de la Lista 1, el 30 de abril

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Presidente de la Junta de Gobierno, Don Horacio Cartes habilitó en la víspera la sala de apoderados de la Lista 1, que está ubicado en el salón multiuso de la Junta de Gobierno donde están instaladas más de 20 personas entre apoderados y administradores de campaña. El objetivo de esta oficina es defender los votos de la Lista 1 en las elecciones generales del 30 de abril para darle una rotunda victoria a Santi Peña y Pedro Alliana.

La sala de apoderados cuenta con equipos informáticos como computadoras con internet, mobiliarios como mesas, sillas y otros elementos necesarios para el trabajo. Todos estos equipos son donaciones y después que termine el trabajo de los apoderados, este equipamiento quedará para la Junta de Gobierno.

Uno de los responsables de dicha oficina informó que el trabajo de esta sala de apoderados es inscribir todas las candidaturas con los apoderados generales del Partido. También ayudan a la capacitación de los miembros de mesas, veedores y apoderados departamentales, distritales y de locales de votación de todo el país.

La sala de apoderados acompaña en todo el Paraguay a los tres apoderados generales y a los administradores de campaña para llevar la capacitación a todo el país.