ANR se declara a favor de la vida y en contra de los que atacan la formación de niños, niñas y de jóvenes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Declaración del Partido Colorado

La Sesión Extraordinaria Virtual de la Junta de Gobierno que presidió el Dr. José Alberto Alderete, aprobó por unanimidad una Declaración del Partido Colorado que dice que como sociedad y como República estamos recibiendo una agresión planificada y sistemática de antivalores, que pretende socavar los cimientos de nuestra cultura y nuestra fe.

El Paraguay, desde sus principios fundacionales, proclama soberanía, libertad, independencia, tradiciones culturales, e invoca a Dios, a la familia y a la búsqueda del bienestar general, como algunos de los fundamentos esenciales de nuestra nación, agrega el documento.

Puntualizan que el Partido Colorado se nutre de esas mismas convicciones. Destacan que nuestro modo de vida está siendo bombardeado por un ataque inmisericorde de nefastos intereses que, en base a agendas foráneas utilizan a minorías violentas con el propósito de sembrar el caos, como antesala de la imposición de una tiranía violenta, incendiaria y criminal de las turbas, y del relativismo moral y ético, en la línea del Foto de San Pablo y el Grupo de Puebla.

Agrega la Declaración que en esta coyuntura histórica, el Partido se ratifica en sus principios históricos y su posición pro-vida y pro-familia, de respeto a los derechos humanos, a la libertad y autodeterminación individual y rechaza con energía la pretendida imposición de conductas al segmento más preciado de la comunidad- los menores de edad- a través de la introducción abierta o solapada en el proceso educativo, de planes construidos en base a ideologías perversas y claramente anti naturales.

Ante esta situación, el Partido Colorado, declara: «Sostener una postura firme de patriotismo, defensa de la vida desde su concepción, así como de protección y dignificación de la familia paraguaya, y afirmarse como una sólida e infranqueable barrera ante el ataque permanente dirigido principalmente contra la formación de los niños, niñas y jóvenes de nuestra patria. Somos pro-vida y pro familia», enfatizan.

Finalmente disponen hacer saber de esta Declaración a la ciudadanía, al pueblo colorado, a quienes tienen la responsabilidad del ejercicio del poder público, y especialmente a quienes ostentan representaciones por el voto del pueblo colorado», concluye.