ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
ANR acompaña decisión del Gobierno Nacional de romper relaciones diplomáticas con régimen ilegitimo de Maduro
Publicado el :14/01/2019
La presidencia de la Junta de Gobierno que está a cargo del Vicepresidente Primero de la ANR, Darío Filártiga, dio a conocer una declaración ante los hechos sucedidos últimamente en Venezuela.
El documento firmado por Darío Filártiga, Vicepresidente primero en ejercicio de la Presidencia del Partido Colorado, Fernando Ortellado, Secretario Político, Miguel Angel López Jimenez, Secretario Político y Luis Servín Blaires, Secretario Político, destaca que la ANR sostiene desde su fundación los principios de la democracia, la paz social, la libertad y el respeto a los derechos fundamentales del hombre. Asimismo asegura que la solidaridad internacional es una necesidad del mundo contemporáneo.
Agrega el documento que el Partido Colorado se ha manifestado en reiteradas ocasiones, a partir del 2014, sobre la situación política y humanitaria a la que está sometido el pueblo hermano de la República Bolivariana de Venezuela expresándole su plena solidaridad y su condena a la ruptura del orden democrático así como la permanente violación de las libertades fundamentales del pueblo venezolano.
"Atendiendo a los últimos acontecimientos políticos, sucedidos a partir del pasado 10 de enero del corriente año y que son de público conocimiento, el Partido Colorado expresa su acompañamiento a la decisión adoptada en el marco constitucional, por el Gobierno de la República del Paraguay presidido por Mario Abdo Benítez, de romper relaciones diplomáticas con el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro y reconoce como legitima autoridad, a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Asimismo, reitera su solidaridad con el pueblo venezolano en su lucha por reconquistar las libertades fundamentales del hombre y la vigencia plena del Estado de Derecho en esa nación hermana", concluyó el documento que lleva la firma de Darío Filártiga y otras autoridades partidarias.
En la reunión de la Comisión Ejecutiva a mas de los citados, participaron: el Diputado Raúl Latorre, Dra. María Teresa Peralta, Fernando Ayala, Diputado Fernando Ortellado, y Dr. Oscar Tuma y la presencia especial del Canciller Nacional, Ing. Luis Alberto Castiglioni.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.