ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
En el Centro de Capacitación de ANR comenzó con todo el Curso de Secretariado Ejecutivo gratuito
Publicado el :09/03/2019
Estos son los cursos que ofrece gratuitamente la ANR a todos los interesados
El Centro de Formación y Capacitación Laboral "General Bernardino Caballero", dependiente de la Junta de Gobierno que preside, el Diputado Nacional, Pedro Alliana, comenzó con todo el curso de Secretariado Ejecutivo, todos los sábados de mañana en el local del ex Diario Patria, sobre Tacuary entre 25 de Mayo y Cerro Cora. Participan de este curso nada más y nada menos que 152 estudiantes.
Todos los cursos que ofrece la ANR son totalmente gratuitos y ya comenzaron en estos días, tanto Secretariado Ejecutivo como Informática, idiomas como Inglés, Chino Mandarín, Ruso e Italiano que en breve también comienza. Asimismo hay cursos como Guitarra que empieza el 22 de marzo, Violín comenzará el 20 de marzo, Pintura al Óleo se inicia el 3 de abril, Castronomía, Mecánica Automotriz y Robótica también comenzarán en breve y Peluquería que ya se inició el 5 de marzo.
La Lic. Blanca Lila Torres, Directora del Centro de Formación y Capacitación Laboral destacó que es impresionante la cantidad de alumnos que se inscribieron e incluso muchos ya no pudieron participar. Estos cursos son totalmente gratuitos y no se exige ninguna afiliación política.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.