ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Alliana destacó que unidad en Diputados servirá a las bases para enfrentar futuros desafíos
Publicado el :12/06/2019
Nuevo titular de Cámara Baja promete acompañar proyectos del Gobierno que beneficien a la ciudadanía
El Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana, fue electo esta mañana como nuevo Presidente de la Cámara de Diputados con el respaldo unánime de todos los diputados colorados y de otros partidos políticos. Luego de ser electo, Alliana dijo que como Presidente del Partido Colorado esta gran unidad que se ha gestado entre correligionarios en la Cámara Baja, esto va a permear en las bases del Partido para enfrentar nuevos desafíos a corto y mediano plazo.
"Realmente es muy importante para las bases partidarias este mensaje, por eso celebro y aplaudo el gesto de grandeza, la madurez política de los colegas, amigos, porque yo sé que no es fácil ceder un espacio tan importante como la Presidencia de la Cámara de Diputados, pero quiero que sepan que van a tener un compañero de trabajo, y sobre todas las cosas a un correligionario de ustedes al lado de ustedes", agregó Pedro Alliana.
Esta mañana el titular de ANR, Diputado Pedro Alliana, fue electo para la presidencia de la Cámara de Diputados y lo acompañan en la Vicepresidente primera, el Diputado Arnaldo Samaniego, y para la vice segunda está el Diputado Enrique Mineur, gracias a la gran unidad de los legisladores colorados.
Asimismo Alliana luego de ser electo, agradeció a Dios por darle salud para enfrentar este nuevo desafío, agradeció a sus colegas diputados colorados que han confiado en su persona, y a agradeció a otros diputados que se sumaron también a esta nueva mesa directiva, que quiere acompañar a este Gobierno Colorado.
"Acá no hay otro objetivo, no hay otro tipo de acuerdo más que acompañarle y darle Gobernabilidad y tranquilidad al Presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Desde la Cámara de Diputados queremos acompañar todos los proyectos que beneficien a la ciudadanía y que tengamos mejores días en la República del Paraguay", destacó Alliana quien también resaltó el trabajo de la prensa y prometió trabajar siempre muy de cerca con los comunicadores.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.