ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Tribunal Electoral de ANR cerró plazo de reclamos del pre padrón juvenil que tiene 526 mil afiliados
Publicado el :31/07/2019
El TEP de ANR cerró plazo de reclamos del pre padrón juvenil que tiene 526 mil afiliados
El Tribunal Electoral Partidario de la ANR, con presencia del Dr. Armando Mendoza, Miembro Titular del TEP, el Dr. Rubén Rolón, Secretario Ejecutivo del organismo electoral y varios dirigentes de la juventud, procedió hoy miércoles 31 de julio, a las 13 horas puntual, a labrar el acta de cierre de presentación de tachas y reclamos del pre padrón para las elecciones juveniles coloradas del 1 de diciembre de este año. 
El Dr. Rubén Rolón, habló con la prensa explicando desde el 15 de julio hasta hoy no se presentó ningún reclamo ni tachas sobre el pre padrón juvenil colorado que en este momento tiene unos 526.000 afiliados jóvenes para concurrir a las urnas en diciembre.
Rolón explicó que hay error Cero en la elaboración de este pre padrón que ahora será enviado a la Justicia Electoral para su consideración y certificación y el TSJE tiene debe devolverles ya eso para el 12 de Agosto, porque desde el 12 de agosto hasta el 12 de Setiembre se abre el periodo de inscripción de candidaturas para todos los cargos que pugnarán en las elecciones juveniles republicanas.
“A partir del 12 de Agosto estamos ya en la etapa de inscribir candidaturas y para esa fecha tenemos que tener toda la base de datos para cotejar si los jóvenes que se están inscribiendo se encuentran habilitados para los cargos que pretendan candidatarse”, concluyó Rubén Rolón.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.