ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
TEP cerró plazo de inscripción y miles de jóvenes se registraron para competir
Publicado el :01/10/2019
473.820 afiliados votarán por 17.273 cargos en pugna
Una gran cantidad de jóvenes se acercaron hoy hasta el local del Tribunal Electoral Partidario, en la ANR, para inscribir sus candidaturas con miras a las elecciones juveniles del 15 de diciembre de este año en donde están habilitados 473.820 afiliados para votar por 17.273 cargos que estarán en pugna.
El Secretario Ejecutivo del TEP, Dr. Rubén Rolón, acompañado de la Lic. Irina Arbo, procedieron a las 13 horas puntualmente a cerrar el portón principal de acceso a la Junta de Gobierno e inmediatamente se subieron hasta el Salón Multiuso donde se les avisó a todos los presentes en el Patio de Honor a ingresar a dicho local y luego ya se procedió también a cerrar el Salón Multiuso.
El Tribunal Electoral comenzará desde mañana miércoles hasta el 13 de octubre a verificar cuantos candidatos se inscribieron tanto para la Presidente de la Comisión Central de la Juventud Colorada como también para miembros de la Comisión Central a nivel nacional y por segmento regional. Asimismo verán todas las candidaturas inscriptas para las comisiones seccionales juveniles y miembros de seccionales juveniles en el país y exterior y para los días 14 y 15 de este mes el TEP dará a conocer todas las candidaturas registradas y si tiene algún inconveniente tendrán unos días para subsanarlas.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.