ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Junta de Gobierno aprobó 35.715 nuevas afiliaciones y el Senador Galaverna integra la Comisión Ejecutiva
Publicado el :02/10/2019
Crearon seccionales en Ñemby, Villa Elisa, San Antonio y Barcelona
La Junta de Gobierno que preside el Diputado Nacional, Pedro Alliana, en Sesión Extraordinaria de hoy, aprobó por unanimidad en primer lugar 35.715 nuevas afiliaciones y 1.230 reincorporaciones.
En el tercer punto del orden del día, la ANR, a propuesta del Ing. Luis Alberto Castiglioni y secundado por el Senador Enrique Baccheta y Williams Ferreira, aprobó para que el Senador Juan Carlos Galaverna integre la Comisión Ejecutiva en reemplazo del fallecido, Dr. Luis Gneiting.
Por otro lado y también por unanimidad, la Junta de Gobierno, aprobó la creación de nuevas seccionales como, la Seccional 2 de Santo Antonio, la Seccional 3 de Villa Elisa, la Seccional 4 de Ñemby y la nueva Seccional Colorada de Barcelona, España y cada uno ya tienen sus comisiones seccionales provisorias. En las Seccionales de Central, los propios presidentes de Seccionales plantearon crear las nuevas seccionales como el caso de Lic. Julio Sosa de Ñemby y Carlos Gamarra de Villa Elisa.
Finalmente el Presidente de la ANR, Diputado Nacional, Pedro Alliana felicitó a los jóvenes que concurrieron en una gran cantidad a inscribir sus candidaturas en la víspera con miras a las elecciones juveniles del 15 de diciembre de este año y además felicitó el gran trabajo realizado por el Tribunal Electoral Partidario.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.