ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Alumnos que estudiaron Chino-Mandarín en ANR, levantan trofeos
Publicado el :29/10/2019
Jóvenes que estudiaron en ANR ganaron competencia en Idioma Chino-Mandarín
Alumnos del Centro de Formación y Capacitación Laboral “Gral. Bernardino Caballero”, dependiente de la Junta de Gobierno que preside, el Diputado Nacional, Pedro Alliana, obtuvieron los primeros lugares en una competencia del idioma Chino-Mandarín. El concurso fue organizado por la Embajada de China-Taiwán en nuestro país y los estudiantes compitieron contra sus pares de otros institutos y universidades.
El pasado viernes 25 de octubre fueron entregados los galardones, dos de los cuales terminaron en manos de los alumnos de este Centro de Capacitación de la ANR. La primera modalidad fue de canto, a la que nuestros estudiantes agregaron el lenguaje de señas, lo que cautivó al jurado. La segunda modalidad tuvo que ver con la descripción de nuestro país, de manera geográfica y cultural, utilizando el Chino-Mandarín.
La Lic. Blanca Torres, Directora Académica, del Centro de Enseñanza, resaltó el empeño que pusieron los alumnos en el aprendizaje. “El mérito es de ellos”, señaló, a la par de mencionar que compitieron contra otras 15 casas de estudios.
El Centro de Formación y Capacitación “Gral. Bernardino Caballero” funciona en el Edificio del Ex Diario Patria, de la Asociación Nacional Republicana, y cuenta con variados cursos gratuitos de idioma o mandos medios. “El principal requisito (para inscribirse) son las ganas de aprender”, dijo Blanca Lila Torres.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.