ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Líderes colorados materializan camino hacia la unidad
Publicado el :07/11/2019
Reunión de Comisión Ejecutiva con presencia del Presidente de la República
La ANR celebró este miércoles una reunión de su Comisión Ejecutiva, calificada de "histórica" por el Presidente del Partido Colorado, Diputado Pedro Alliana, debido a que participaron el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el Vicepresidente; Hugo Velázquez. El Senador Juan Carlos Galaverna fue directo al señalar que el encuentro se llevó a cabo en un ambiente de unidad y armonía, mientras que el eje central de las conversaciones fue el Presupuesto General de la Nación para el 2020.
Pedro Alliana abrió la conferencia de prensa esta tarde en la Junta de Gobierno tras la reunión de la Comisión Ejecutiva. El mandamás colorado admitió que hay poco tiempo para definir una postura política en el Parlamento, para tratar el PGN, lo que formaba parte de las preocupaciones del Presidente de la República, Mario Abdo.
Siempre en uso de la palabra, Alliana adelantó que el lunes 11 de octubre iniciarán una serie de reuniones con ministros, legisladores y gobernadores, para seguir debatiendo sobre el asunto y atender las intenciones de elevar el déficit de responsabilidad fiscal al 3%. Por otra parte resaltó la importancia de armar el Presupuesto en base a lo que el Ministerio de Hacienda realmente pueda recaudar, y no inflar los números con gastos superfluos.
Respondiendo a las consultas sobre la unidad partidaria, el diputado de Honor Colorado resaltó la presencia de los senadores Silvio Ovelar y Juan Carlos Galaverna, afines al oficialismo. "Creo que esto lo dice todo, la intensión es acompañar y darle gobernabilidad al presidente de la República", sentenció.
Alliana también manifestó ante los periodistas que, en esta reunión, se obtuvo la foto "que los colorados quieren ver", pero recordó que "falta alguien" en la toma, haciendo referencia al ex mandatario Horacio Cartes, quien se encuentra en Israel. No obstante, añadió que se trabajará para que la foto esté completa antes de las elecciones municipales del 2020.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.