ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
TEP suspende sine die elecciones juveniles hasta tanto se resuelvan las acciones judiciales promovidas
Publicado el :02/12/2019
El Tribunal Electoral del Partido Colorado que preside, el Dr. Sebastián González Insfrán dio a conocer hace instantes su resolución número 630, a través de la cual deciden Suspender sine die las elecciones de la Comisión Central de la Juventud Colorada para elegir al Presidente y Miembros de la Comisión Central de la Juventud Colorada, segmento Nacional y Regional, Presidentes y Miembros de Comisiones Seccionales de todo el territorio nacional, de la República Argentina, periodo 2019-2024, hasta tanto sean resueltas todas las acciones judiciales promovidas y pendientes de resoluciones definitivas, firmes y ejecutoriadas.
La Resolución del TEP que lleva la firma del Presidente y de todos los miembros titulares del organismo electoral y del Secretario Ejecutivo, destaca que se suspende las elecciones juveniles coloradas previstas para el 15 de diciembre, hasta tanto sean resueltas todas las acciones judiciales promovidas y pendientes de resoluciones.
Cabe destacar que dichas acciones judiciales fueron planteadas ante la justicia, por el movimiento Fuerza Renovadora Republicana que postulaba a Marcelo Centurión para la presidencia de la Juventud Colorada. En este momento los comicios juveniles colorados quedan sin fecha.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.