ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
ANR firmó convenio con “HC Innovations” para otorgar becas completas a 5 jóvenes paraguayos para estudiar en Israel
Publicado el :17/03/2020
La Junta de Gobierno presidido por el Diputado Nacional, Pedro Alliana, firmó hoy un Convenio con “HC Innovations” para ofrecer 5 becas a jóvenes paraguayos para estudiar a Israel. El acto contó con la presencia del ex Presidente de la República, don Horacio Cartes quien viene apoyando no solamente para la concreción de estas becas a Israel sino también todo el gran trabajo para lograr las ferias de empleo en la ANR  a través de la Oficina de Empleos de esta nucleación política.
El Presidente de la ANR, destacó el convenio que suscribió con "HC Innovations" representado en esta ocasión por Martín Admen quien suscribió el documento  con Alliana. El titular de la Junta de Gobierno manifestó el agradecimiento correspondiente a  don Horacio Cartes por todo lo que está haciendo a favor de la juventud paraguaya.
Por su parte el ex Presidente Cartes indicó que el año pasado ya ofrecieron 5 becas ,destaco que son becas que duran un mes intenso de aprendizaje enfocados hacia la innovación. “Nos entusiasmo  mucho de cómo se les abrió el mundo a los jóvenes después de haber pasado un mes en Israel, a descubrir lo ilimitado que es la mente de los jóvenes cuando se les da la palabra oportunidad”, explicó Horacio Cartes.
"QUE NUESTRO PARTIDO SEA UNA HERRAMIENTA DE OPORTUNIDADES PARA TODOS LOS PARAGUAYOS", DICE HORARIO CARTES
"Siempre buscamos que nuestro partido sea una herramienta de la gente, que sea más que una maquinaria electoral, que nuestro partido se convierta en una herramienta de oportunidades para todos los paraguayos. Aclaro, acá no se exige nada, ni afiliación sino simplemente que tenga la nacionalidad paraguaya, muy buen Inglés porque los que habilitan son gente de la propia Universidad Hebrea de Jerusalén, y estamos convencidos de que los chicos vienen con un mundo mucho más abierto, van a descubrir que sus mentes están mucho más preparados para tantas cosas y van al mejor lugar del mundo no tengo dudas", explicó Horacio Cartes al hablar de las becas a Israel, y concluyó diciendo que también están viendo cuales son las becas que pueden ofrecer localmente y que sea útil para lograr un trabajo.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR DE LAS BECAS, VER EN: www.hcinnovations.com.py
En representante de "HC Innovations", Martín Admen, destacó que los jóvenes, mujeres y varones que quieran participar de estas becas pueden entrar en la Página: www.hcinnovations.com.py para ver todos los requisitos y llenar todo lo que se pide en este lugar. Desde este jueves 19 hasta el martes 24 los interesados deben enviar los requisitos que se les pide.
Las personas interesadas deben ser de nacionalidad paraguaya, entre 20 a 30 años de edad, tener muy buen Inglés y enviar vía On Line todos los requisitos que se les pide. Martín Admen aclaró que todos los gastos, sean pasaje a Israel, hospedaje, alimentación y el curso, la totalidad del curso completo será pagado por "HC Innovations" gracias a Horacio Cartes.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.