ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Alliana dio mensaje a funcionarios de ANR, aseguró que no los abandonará y confía que pronto se pagarán los salarios
Publicado el :22/04/2020
Pedro Alliana, titular de la ANR
El Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana, dio un mensaje a todos los funcionarios de la ANR, a través de un audio, donde destaca que quiere darles la tranquilidad de que están haciendo lo humanamente posible para una solución rápida a la problemática financiera que atraviesa la ANR (incluyendo el pago de salarios a los funcionarios).
"Junto con la Comisión Ejecutiva, con el Tesorero Arnaldo Franco, el Pro Tesorero Tiki Cubas, estuvimos y estamos gestionando ya hace un  tiempo para dar una solución a esto, gestionamos un crédito en un  ente financiero que esperamos respuesta para esta semana. También ya hicimos las gestiones a través del IPS para los que puedan ser beneficiados con esa Ley. Pero fundamentalmente expresarles  y darles la tranquilidad de que nos estamos ocupando y  haciendo lo humanamente posible para darles una solución", agregó Pedro Alliana.
En dicho mensaje enviado a los trabajadores de la ANR, Alliana saludó a todos los compañeros, funcionarios de la ANR, recordó todo lo que se ha realizado para sanear las finanzas del Partido: "Nosotros tomamos varias medidas que ustedes saben, recortar gastos, pagamos deudas, bajamos los intereses pero hoy nos vemos en esta situación en la que el país mismo está en una difícil situación de salud y económica. Es realmente difícil la decisión del Gobierno nacional de no transferir recursos a los partidos políticos y en ese sentido nos vimos también afectados nosotros y además la falta de pagos, falta de compromiso de muchísimos correligionarios que ocupan cargos gracias al partido y no pagan ni nunca han pagado sus aportes partidarios desde que asumieron en muchos casos", destacó.
"NO LE VAMOS A ABANDONAR, NUNCA LO HEMOS HECHO Y QUIERO QUE QUEDEN TRANQUILOS", AFIRMO ALLIANA
Finalmente Pedro Alliana dijo que "Darles la tranquilidad, no los  vamos a abandonar, nunca lo hemos hecho y menos en esta situación, así es que quiero que queden tranquilos, hemos autorizados también la compra de víveres a través de la administración de la ANR, vamos a volver a autorizar seguramente en pocos días más otra entrega más para la gente que realmente necesita y de esa manera ir ayudándonos. Les mando un fuerte abrazo y que dentro de muy poco vamos a tener esta respuesta que todos están esperando y ponernos al día con los salarios de ustedes. Un Fuerte Abrazo a todos", concluyó el titular de la Junta de Gobierno.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.