ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Concordia Colorada logra candidatura de consenso para intendente de Villarrica en torno a Gustavo Navarro
Publicado el :23/12/2020
El movimiento Concordia Colorada, encabezado en esta ocasión por el Dr. José Alberto Alderete, Vicepresidente Primero de la Junta de Gobierno, conjuntamente con el ex Presidente de la República, Don Horacio Cartes y el Senador Antonio Barrios, se reunieron con líderes del departamento del Guairá y Villarrica, en el despacho de la presidencia de la ANR, donde lograron consensuar un pre-candidato a intendente único para Villarrica.
En representación de la dirigencia guaireña estuvieron presentes, los diputados Fernando Ortellado y Ever Noguera, al igual que el intendente actual de Villarrica, Dr. Gustavo Navarro y los 7 concejales de dicha ciudad encabezados por el Concejal, Alejandro Aguilera quien también se postulaba para la intendencia de Villarrica.
En esta reunión realizada en la Junta de Gobierno, acordaron que el Concejal, Dr. Alejandro Aguilera, ceda su postulación para intendente y por consecuencia queda como pre-candidato a intendente único y de consenso en Villarrica, el actual intendente, Dr Gustavo Navarro que llevará chapa de Concordia Colorada.
Al término de esta reunión, hablaron los dirigentes del Guairá y especialmente de Villarrica, donde destacaron el acuerdo logrado. El actual intendente y pre-candidato de consenso, Dr. Gustavo Navarro agradeció a los dos diputados guaireños, y al concejal Alejandro Aguilera de Añetete, por ceder su postulación en pos de un objetivo mayor para la ANR en Villarrica.
Por su parte del concejal, Alejandro Aguilera, destacó las figuras del Presidente de la República, Mario Abdo y al ex Presidente Horacio Cartes, y por anteponer los intereses del partido a los intereses personales y aclaró que para concejalía Concordia Colorada tendrá varias listas de pre-candidatos a concejales. Y esperan que este acuerdo de Villarrica sea un ejemplo para todo el departamento del Guairá y para todo el País.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.