Caaguazú trajo apoyo a Cartes quien dijo que el único objetivo es triunfar el 30 de abril

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Dirigentes del Departamento de Caaguazú, encabezado por el Senador Silvio «Beto» Ovelar, el Arq. Carlos López, Carlos Godoy, el Intendente de Cnel. Oviedo, Marcos Benítez, Miembro de la Junta, Nene Burró y  Jorge Torales entre otros,  se reunieron con el Presidente de la ANR, para brindar su pleno respaldo y solicitar que nunca piense en apartarse de la presidencia de la ANR.

El senador Beto Ovelar dijo a  Cartes,  que Caaguazú está cien por ciento con el Presidente del Partido Colorado, y el 30 de abril, Santi Peña y Pedro Alliana serán los gobernantes del Paraguay. Mientras que Carlos López destacó que la verdad siempre triunfa y «venimos como paraguayos y colorados a traerte nuestro apoyo aunque hay gente de nuestro Partido que no entiende el desafío que tenemos para el 30 de abril», enfatizó López.

Por su parte, el Presidente Horacio Cartes agradeció el apoyo de los caaguaceños y enfatizó que «acá hay un solo objetivo que es el 30 de abril, vamos a tener un Presidente de la República de lujo que es Santi Peña y Pedro Alliana vicepresidente».