Cientos de interesadas llegaron hoy hasta la ANR a la Feria de Empleos para mujeres

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Cientos y cientos de interesadas se llegaron hoy desde temprano hasta el local de la Junta de Gobierno, para participar de la Feria de Empleos para Mujeres que se realiza en estos momentos en la Casa de los Colorados.

«A las mujeres les cuesta más conseguir empleo depende del rango de edad pero la diferencia puede llegar a casi 3 puntos, sobre la brecha salarial puede llegar a 500.000 gs.», explicó el Lic. Enrique López, Director de la Oficina de Empleos de la ANR.

Agregó que el 35% de las familias pyas. es encabezado por mujeres, la población en la parte urbana es 50,1% y en promedio tienen 2,26 hijos. Hay un estigma que hay que romper que es el que la Mamá con hijo pequeño falta mucho, la responsabilidad es la que debe medirse, hay personas con hijos que llegarán tarde si no tienen responsabilidad, explicó además

Esta feria es para el sector panadería/ confiterías/ cafeterías por próximas aperturas, ahora en la ANR. Las vacancias son 50 para atención al cliente, cocina, caja, moza, motos delivery entre otras, informó López Arce.

La feria se está realizando ahora en la Junta de Gobierno ANR  de 9 a 11.30 AM sito en  25 d Mayo y Tacuary, Casa de los Colorados.