Cientos de personas participaron de feria de empleos en ANR para sector salud

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Con la presencia de cientos de interesados se realizó esta mañana en la Junta de Gobierno, una feria de empleos del área salud que lleva adelante la Oficina de Empleos de la ANR, que dirige el Lic. Enrique López Arce.

«Lo que queremos es darle una oportunidad a las personas que tengan conocimientos o sean estudiantes del área de farmacología para una importante cadena de farmacias de nuestro medio», explicó esta mañana Enrique López Arce quien recibió a los interesados, y que tuvo la visita del Secretario Político de la ANR, Dr. Darío Filártiga que saludó a los participantes de la feria.

«Le damos la bienvenida y si bien estamos en un partido político lo que nosotros queremos es que ustedes trabajen, no le vamos a preguntar ni de que club son, ni de que partido son, ni que religión, nosotros lo que queremos es que ustedes trabajen. Nosotros solo queremos para ustedes un empleo digno, que ustedes se merecen y que se les respete y cuando llega fin de mes cobren y el sector farmacia es un sector que no para de crecer. Hoy estamos con atención al cliente de una farmacia muy importante y está con nosotros la encargada de recursos humanos», concluyó Enrique López Arce.