COMUNICADO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

La Asociación Nacional Republicana – Partido Colorado, informa por este medio a los correligionarios y a la ciudadanía en general, atendiendo que la financiación de la ANR ha marcado la agenda a niveles nunca visto en procesos electorales anteriores, que en el día de hoy podemos confirmar, tal como se tenía planificado y diseñado la estrategia financiera, que debido a la solvencia, estabilidad financiera y transparencia en la administración de los recursos de la ANR, se cuenta con fondos propios suficientes para afrontar estas elecciones generales 2023.

 

Además se suma la obtención de un préstamo, fruto de un acuerdo con el Banco Continental, y con posibilidad de hacerlos con otros entes bancarios y financieros, que podría aumentar según necesidad.

 

Asimismo, se informa que tal como se tenía fijado, desde el día lunes 10 de abril del cte. año, se empezaron a distribuir los fondos a la dirigencia a través de los candidatos a Gobernadores en cada Departamento, como se había previsto por las autoridades partidarias y los candidatos.

 

Al pueblo Colorado, estamos cerca de una gran victoria, quizás la más grande de nuestra historia en la era democrática, y así todas las paraguayas y los paraguayos vamos a estar mejor a toda máquina.

 

VIVA EL PARTIDO COLORADO                                  VIVA EL PARAGUAY

 

Asunción, 17 de abril de 2023.