Dirigentes de Capital apoyan a Cartes y aseguran que cuanto más fuerte el ataque, más grande será victoria

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Dirigentes de las 45 seccionales de capital, encabezados por el diputado Raúl Latorre, el intendente Oscar «Nenencho» Rodríguez, Jorge Turi Capello, Enrique Berni, José Alvarenga, Nidia López y 17 presidentes de seccionales, brindaron su apoyo y aprecio al presidente de la Junta de Gobierno Don Horacio Cartes y esperan una rotunda victoria de Santi Peña y Alliana.

Al inicio de la reunión habló el concejal Enrique Berni, quien destacó que «venimos a traerte todo nuestro apoyo y aprecio presidente» al igual que Kike Chávez y Nidia López expresaron al titular de ANR que le traen su apoyo fraternal porque «nosotros somos tus mejores defensores porque tenemos el mejor presidente del Partido Colorado y la mejor dupla presidencial».

A su turno el intendente Oscar «Nenecho» Rodríguez afirmó que los soldados republicanos están con Horacio Cartes, «Nadie nos va correr con la vaina y cada vez que nos atacan estamos más fuerte mi querido presidente». El diputado Raúl Latorre destacó que Cartes fue elegido presidente de la ANR y es el que obtuvo la mayor diferencia para el cargo y nosotros creemos en la unidad y la concordia para llevar a Santi Peña y Alliana al Palacio de Gobierno.

Finalmente Don Horacio Cartes agradeció el gran apoyo capitalino «acá hay equipo y tenemos una dupla maravillosa para llegar a una contundente victoria el 30 de abril. Yo estoy al servicio de ustedes y soy presidente de todos los colorados y estoy al servicio de ustedes» concluyó.