Feria para primer empleo, para técnicos en salud y seguridad ocupacional en ANR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Con más de 150 interesados se realizó en la Casa de los Colorados, la feria del primer empleo y para técnicos en salud y seguridad ocupacional donde el propio director de la Oficina de Empleos de la ANR, Lic. Enrique López Arce con otros, recibió a los interesados para dichos empleos.

López Arce explicó que el primer empleo es lo más solicitado y hoy tenemos oportunidades para primer empleo en diferentes sectores como: atención al cliente, cocina, caja, repositoras, también hay empleos para personas que no terminaron el colegio o tienen más de 50 años y quieren trabajar en el sector limpieza para empresas con todo lo que dice la Ley laboral, destacó el Director de la Oficina de Empleos.

TECNICOS EN SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL

Asimismo, Enrique López Arce informó que se necesitan técnicos en salud y seguridad ocupacional para una constructora donde los salarios son altos, para la Categoría A, los salarios son de 8 a 10 millones mensuales, para categoría B, salarios de 5 millones y para la categoría C, salario de 3 millones, destacó López Arce quien indicó que para los técnicos en salud y seguridad ocupacional tienen que tener una certificación.

Finalmente el Director de la oficina de empleos dijo que «tenemos 65 vacancias, no es tanto, pero enero es uno de los meses más duro para el empleo entonces lo que queremos es que la gente sepa de que si bien hay pocas vacancias, la clave de todo es la perseverancia, hay que perseverar, venir a todas las ferias de empleos, si no quedas hoy, vas a quedar mañana», concluyó.