Unos 120 ingenieros agrónomos, forestales y veterinarios participaron de la última Feria de Empleos-2020 en ANR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Lic. Enrique López Arce

Con la presencia de unos 120 jóvenes profesionales, que participaron hoy de la Feria de Empleos para Ingenieros agrónomos, forestales y veterinarios se cerró la serie de ferias de empleos tanto presenciales como virtuales que realizó este año el Partido Colorado que preside, el Diputado Nacional, Pedro Alliana.

El Director de la Oficina de Asesoramiento para empleo de la ANR, Lic. Enrique López Arce se mostró muy contento por todas las ferias de empleos que realizó este año el Partido Colorado y agradeció al titular de la ANR y al ex Presidente de la República, don Horacio Cartes, por ayudar para que muchos jóvenes y personas mayores, jefes de hogar, incluso personas con capacidades especiales, hayan logrado un trabajo este año a pesar de la pandemia.

La oficina de empleos de la ANR, llega a dar trabajo a 853 personas este año 2020 y ya tiene preparado la primera Feria de Empleos del Interior del país para la segunda quincena de enero en la ciudad de Pilar.

Asimismo Enrique López Arce destacó que la Oficina de Empleos del Partido Colorado no tenderá vacaciones, porque él ya está trabajando para ofrecer mas oportunidades laborales a muchas personas que lo necesitan en nuestro país. Destacó que en la ANR no se exige afiliación a nadie para acceder a un puesto laboral sino solamente confianza y que se acerquen para buscar el lugar de trabajo que más se adecue a los interesados y a las empresas que solicitan el servicio. Los ingenieros y veterinarios tienen 21 vacancias en las 4 Empresas que estuvieron hoy dialogando con cada uno de los profesionales interesados en el trabajo, en la casa de los Colorados.