ANR impartirá cursos para postulantes a becas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Pdte. de la ANR, Pedro Alliana, Dr. Dario Filártiga, Lic. Enrique López Arce, Dr. Luis Servín Blaires.

El Dip. Pedro Alliana, Pdte. de la Junta de Gobierno anunció que dicha nucleación política pone a disposición cursos gratuitos de matemática y comunicación a postulantes de las becas otorgadas por Itaipú y otras casas de estudios.

Los cursos serán dictados en la Junta de Gobierno en forma virtual y algunos de manera presencial, para este último se realizarán grupos burbujas de hasta veinte alumnos.

La inscripción para los interesados se realizará todo el mes de abril.
El inicio de las clases virtuales está prevista para el 03/05 y se extenderá hasta el 14/05 en horario de 08:00hs a 12:00hs, de lunes a viernes .
Para la tercera semana de mayo quedó establecido que las clases serán presenciales en burbujas de hasta veinte alumnos.

Una vez más la ANR, vuelve a abrir sus puertas y a brindar oportunidad para los jóvenes de toda la república del Paraguay , especialmente a la gente de menor posibilidad económica, más humildes que han accedido a estas becas de Itaipú pero necesitan prepararse para los exámenes de ingreso a la misma, donde el Partido Colorado también había hecho lo posible para que ellos puedan tener cierta formación, capacitación y puedan acceder a esas becas, remarcó el Presidente de la ANR, Pedro Alliana quién insistió en que no existe ningún condicionamiento para acceder a los cursos.