Cartes pide a Gustavo Leite recabar datos sobre precio del combustible

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Dr. Gustavo Leite, candidato a senador por la ANR, se reunió este mañana con el Presidente de la Junta de Gobierno, Don Horacio Cartes. El titular partidario le encomendó la tarea de ver lo más urgente posible si se puede bajar el precio del combustible (entre 800 o 1.000 guaraníes por litro).

Al término de la reunión del candidato a senador que vino con dirigentes del Guairá, habló el propio Leite para explicar que Cartes le convocó porque tiene información fidedigna de que en breve el combustible estaría bajando en Petropar. «El presidente me pidió que investigue la veracidad de esos números, le pedí un tiempito para trabajar con la gente de Petropar, les voy a llamar porque es lo que corresponde», agregó Gustavo Leite.

Leite agregó que «nosotros vamos a ir como Partido Colorado, no podemos estar ausente de cuidar el bolsillo de la gente y si se puede bajar tenemos que hacer en el acto. Tengo instrucciones de extremar esfuerzos y conocer la verdad. Los números que tiene el presidente del partido indican que muy pronto se podría estar bajando el precio del combustible. Por cada 400 guaraníes que baje el combustible debe bajar 100 guaraníes el pasaje», concluyó el candidato a senador colorado.

Por su parte Don Horacio Cartes dijo a los dirigentes del Guairá y al Dr. Gustavo Leite que «vamos a trabajar desde el Partido para que baje el precio del combustible porque eso beneficiará a mucha gente. Desde el partido vamos a hacer saber que tienen que bajar el precio del combustible», concluyó Cartes.