Centro Técnico Superior de ANR, entregó 152 títulos a egresados de varias carreras

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Centro de Capacitación Técnica Superior «Gral. Bernardino Caballero» que tiene como director general, al Dr. Luis Servín Bláires, realizó un hermoso acto de graduación de 152 egresados de distintas carreras que recibieron sus títulos de manos del presidente de la ANR, Horacio Cartes y de otras autoridades partidarias y del Instituto.

Entre los que concluyeron sus carreras hay 41 egresados de la carrera Comercio Internacional, además 20 egresados de la carrera de Marketing Empresarial y 38 que concluyeron sus estudios de Relaciones Públicas y Protocolo. Además 38 personas terminaron sus estudios y recibieron sus títulos de la carrera Administración de Negocios y 6 personas egresaron en Administración de Cooperativas. El Centro de Capacitación Técnica tiene como directora académica a la Lic. Concepción Rolón, una gran luchadora a favor de la educación de la gente más necesitada.

Al inicio del acto habló el director general del Centro de Capacitación, Dr. Luis Servín Bláires, quien dijo que todos en el Instituto tienen gratitud al presidente de la ANR, Horacio Cartes y también explicó los momentos difíciles que tuvieron que pasar durante la pandemia para poder seguir con estos cursos de manera virtual porque «no teníamos experiencia en esto pero todo se pudo superar, recordó el gran apoyo de Pedro Alliana que estaba en ese entonces al frente del partido. Gracias a que seguimos adelante hoy tenemos 152 egresados de distintas carreras», destacó Servín Bláires.

También habló en representación de todos los estudiantes, la mejor egresada del Centro de Capacitación Técnica Superior, Margarita Candia Galeano quien expresó su agradecimiento a todo el Centro de Capacitación, «quiero expresar mi más profundo agradecimiento a don Horacio Cartes por su presencia y apoyo para que hoy nosotros estemos recibiendo nuestros títulos porque la mayoría somos de escasos recursos», acotó muy emocionada, Margarita Candia.

«YA ESTA EN TRÁMITE PARA QUE TENGAMOS NUESTRA UNIVERSIDAD ANR», ANUNCIÓ CARTES

A su turno, el presidente de la ANR, agradeció el aprecio de los jóvenes y mayores que concluyeron sus estudios y dijo «queremos hacer mucho mas por la educación y quiero decirles que ya está en trámite para que tengamos nuestra Universidad ANR. Vamos a preparar para tener nuestra querida Universidad ANR», dijo Horacio Cartes a los 152 nuevos egresados del Centro de Capacitación Técnica Superior, donde todas las carreras son totalmente gratis para los estudiantes.

«Que otra herramienta tiene el país para solucionar los problemas, no hay otra herramienta que no sea el Partido Colorado. El único partido que invierte los aportes que recibe en educación es el Partido Colorado», concluyó Horacio Cartes quien felicitó a todos los egresados que recibieron hoy sus títulos al concluir distintas carreras totalmente gratuito y sin pedirle ninguna condición, sino solamente las ganas de estudiar y superarse. Acompañaron a Cartes en el escenario, los diputados Rodrigo Gamarra y José Rodríguez, al igual que el Dr. Eduardo González, Salma Agüero, y el Dr. Gustavo Cazal, entre otros.