Concordia presentó 9 pre candidatos a intendentes para Misiones, histórico

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Falta 1 lugar para completar 10 de 10 distritos misioneros

Los principales líderes nacionales del movimiento Concordia Colorada, encabezados por el Vicepresidente Primero del Partido, Dr. José Alberto Alderete, el ex Presidente de la República, Don Horacio Cartes, el Ministro Mauricio Espínola, se reunieron en la Junta de Gobierno con los líderes de Misiones encabezados por el diputado Derlis Maidana y el intendente de Villa Florida, Michel Flores y presentaron a los pre candidatos a intendentes de consenso para 9 distrito de Misiones y este viernes concretarán el consenso en el distrito número 10, para tener 10 pre candidatos de consenso en los diez distritos misioneros, logrando así un hecho histórico para este Departamento.

Al término de la reunión ofrecieron una Conferencia de Prensa donde el Diputado Derlis Maidana, presentó a los 9 pre candidatos de Concordia en Misiones.

Maidana presentó a los pre candidatos a intendentes como: Richard Castiñeira de Villa Florida, José Luis Benítez de San Juan Bautista, Cristina Ayala de San Ignacio, Ramón Sanabria de Santa María, Martina Fernández de Santa Rosa, Aldo Benítez de San Patricio, Melchor Medina de Santiago, Carlos Duarte de Ayolas y Fermín Villasanti de Yabebyry.

El diputado Maidana dijo que no fue fácil llegar al consenso en todos los distritos mencionados, pero gracias a la Encuesta se pudo lograr la Concordia Colorada en 9 de los diez distritos de Misiones y falta un solo distrito que este viernes estarían anunciando también el acuerdo en este lugar donde están dos pre candidatos que son de Añetete.