Una importante delegación de dirigentes de la ciudad de Areguá, encabezado por el intendente, Denis Torres, visitó al presidente de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, para darle un fuerte respaldo a la gestión del titular, a quien presentaron 2035 nuevas afiliaciones y le pidieron apoyo para los artesanos y frutilleros de Areguá y quieren llevar obras de progreso a la ciudad.
Primeramente, habló el intendente de Areguá, Denis Torres, quien agradeció al presidente, Horacio Cartes, por el recibimiento, el acompañamiento que le brinda a la ciudad de Areguá y por el hospital que tienen, «ahora estamos trayendo un proyecto de ayuda para los artesanos, frutilleros y los tomateros son los que más necesitan, este proyecto ya habíamos presentado al Gobierno y hoy te dejamos a vos mi querido presidente para que nos sigas ayudando con el Gobierno», destacó Torres.
El intendente de Areguá informó que entregaron 2.035 nuevas afiliaciones al presidente Cartes, a quien dieron su respaldo y destacó que «nuestra fortaleza sos vos mi querido presidente». También hablaron varios concejales municipales como Deniano Franco, Epifanio Rodas, el concejal Ever y Pablo Ayala, que resaltaron el apoyo de toda la dirigencia aregueña a Cartes.
A su turno, el titular de la ANR, Horacio Cartes, agradeció la visita y el respaldo, dijo que «nosotros queremos lucirnos con el presidente Santiago Peña, el vicepresidente, Pedro Alliana en el Gobierno y yo quiero lucirme como presidente de la ANR. Nosotros tenemos que honrar la confianza de ustedes, tenemos que construir credibilidad, el partido no solo debe ser una maquinaria electoral, sino que tenemos darles soluciones», agregó Cartes.
Finalmente, Cartes dijo que la ANR ayuda a abrir muchas puertas, y yo tengo un compromiso con todos ustedes. «Mano a la visera para con Areguá, nosotros queremos hacer bien los deberes, la ANR quiere retribuir esa confianza que nos dan», concluyó el titular partidario.