Dirigencia de San Pedro respalda a Cartes, «ante la injusticia, la calumnia y los agravios»

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Dirigentes del departamento de San Pedro, encabezado por el Ministro de Agricultura, Dr. Carlos Giménez, los diputados Jorge Barresi y Carmen Giménez, varios intendentes, presidentes y miembros de seccionales y otros líderes, se reunieron con el titular Horacio Cartes para darle un fuerte respaldo a su gestión  «ante la injusticia y calumnia que recibe el presidente del Partido. Cuando nuestro presidente se siente agraviado nosotros también nos sentimos agraviados», señalaron los dirigentes de San Pedro.

Al inicio del encuentro, el Ministro, Dr. Carlos Giménez, líder de San Pedro, habló, destacando que vienen a brindarle todo el apoyo a Horacio Cartes. «Venimos a darte nuestro apoyo y total respaldo. En este grupo no hay odio, sino que nosotros queremos que los jóvenes se acerquen al partido, nosotros pondremos trabajo y templanza», acotó Carlos Giménez.

A su vez, la diputada, Carmen Giménez, enfatizó «quiero hacerte llegar la voz de las mujeres paraguayas que apoyamos tu gestión, señor Presidente». El diputado Jorge Barresi a su turno agregó que no fue fácil la lucha en las elecciones generales contra fuerzas internas y fuerzas internacionales, «Estos moñani te van a perseguir, pero nosotros venimos a darte el apoyo total ante la injusticia y la calumnia que estás recibiendo señor Presidente del Partido», acotó Barresi. También habló Líder González y Aldo Moreira.

Para concluir el encuentro, se pronunció el presidente, Horacio Cartes, quien señaló que el partido está con una amplia sonrisa al recibirles a ustedes en la casa que es de todos ustedes. «Desde la presidencia quiero ser herramienta para San Pedro. El gran problema hoy día es la desigualdad, estoy a disposición de todos los colorados y a veces no colorados también. San Pedro es el departamento insignia que tenemos que levantar y dar oportunidad a todos. Gracias por el apoyo, yo no voy a deshonrar a mi familia y a mi partido».