Empezó gran gira de capacitación para los apoderados de la Lista 1 en todo el país

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Con la presencia de los tres apoderados generales del Partido, Dr. Eduardo González, Dra. Magnolia Mendoza y Dr. Wildo Almirón y todo el equipo de sala de apoderados de la Lista 1, comenzó ayer en Ciudad del Este la gran gira de capacitación de los apoderados generales, apoderados departamentales, distritales y de los locales de votación. De esta manera se conforma el ejército republicano que tendrá a su cargo cuidar el voto a favor de Santi Peña y Alliana para una gran victoria el 30 de abril.

De la reunión de los apoderados participó ayer el candidato y seguro gobernador de Alto Paraná, por la Lista 1, Landy Torres, quien expresó su respaldo a todos los apoderados departamentales, distritales y de los locales, además agradeció la presencia de los visitantes de la ANR.

El equipo de trabajo de apoderados de Alto Paraná estuvo encabezado por el Dr. Julio Paredes. Desde la capital también se llegó hasta el Este, el integrante del equipo de apoderados, Juan Zaracho, entre otros colaboradores.

La gira que empezó ayer en Ciudad del Este, sigue hoy por el departamento de Caaguazú, mañana estarán con los apoderados de Caazapá y el domingo visitan Guairá para cerrar la gira de esta semana.