Habilitan EDUCAL inclusivo en Seccional 5 para dar oportunidad a jóvenes y niños

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Con presencia del Presidente de la ANR, Don Horacio Cartes, el titular de la Seccional 5, Abog. David Espínola, el senador Antonio Barrios, diputado Raúl Latorre, Dr. Eduardo González, Enrique López Arce y otras autoridades, se inauguró hoy el programa EDUCAL inclusivo en dicha base partidaria que busca dar oportunidad a jóvenes y niños.

La Seccional 5 cuenta desde hoy con 6 computadoras con Internet de alta velocidad y esta misma tarde ya se inician 2 cursos de computación para 20 jóvenes de la zona y en pocos días más se inician mas cursos, destacó David Espínola, titular de esta seccional capitalina.

Al inicio del evento habló David Espínola, titular de la seccional 5, quien agradeció a Don Horacio Cartes porque gracias a este programa EDUCAL van a ayudar a muchísimos niños y jóvenes para estudiar y tener como desenvolverse en la vida. Luego entregaron varios certificados de reconocimientos por las ayudas recibidas para este programa.

Por su parte el director de EDUCAL, Lic Enrique López Arce explicó que EDUCAL es oportunidad y en esta ocasión en la Seccional 5 se inauguró EDUCAL INCLUSIVO porque hay que ayudar a todos para que sobresalir en la vida porque el estudio es la diferencia para triunfar en la vida o no, acotó.

Finalmente el presidente de la ANR, Don Horacio Cartes dijo que las seccionales no hablan el idioma de la gente y por eso hay que dar a conocer estas cosas, que las seccionales ofrecen oportunidad para estudiar. «Te felicito presidente y estamos a disposición para ayudar a la gente porque este país lo vamos a salvar entre todos», concluyó.