Instituto Bernardino Caballero entregará títulos a unos 112 egresados en la ANR, este miércoles

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana y el Director General del Instituto Bernardino Caballero, Dr. Luis Servín Blaires, invitan a participar del acto de graduación del Centro de Capacitación Técnica Superior a llevarse a cabo este miércoles 24 de noviembre, a las 18 horas en el Patio de Honor de la Junta de Gobierno.

El programa prevé el inició del acto con la entonación del himno nacional y las palabras de apertura a cargo del titular de la ANR, Diputado Pedro Alliana, luego las palabras del Director General del Instituto, Dr. Luis Servín Blaires como también las palabras de la directora académica, Lic. Concepción Rolón. Asimismo hablará la mejor egresada para luego proceder a la entrega de títulos a los egresados de la 12 Promoción y entrega de Distinciones a varios alumnos. Son 112 egresados, de 5 carreras que estudiaron en la institución, durante 5 años, así informó el Dr. Luis Servín Blaires.

La mejor egresada del Técnico Superior es Marcela Ayala Moreno y también hay alumnos distinguidos en las carreras de: Técnico Superior en Administración de Negocios, distinguidos en Técnicos Superior en Relaciones Públicas y Protocolo. Asimismo habrá distinción para alumnos del Técnico Superior en Comercio Internacional como para alumnos del Técnico Superior en Marketing Empresarial y Técnico Superior en Administración de Cooperativas.