Logran unidad para conformación de Mesa Directiva de la Junta de Gobierno

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Luego de varias reuniones entre líderes del Movimiento Honor Colorado, encabezados por el Dr. José Alberto Alderete, senador Antonio Barrios y Dr. Eduardo González y de Fuerza Republicana, integrada por los senadores Arnaldo Franco y Rodolfo Friedman, esta tarde fue anunciada por el Dr. Alderete que lograron una gran unidad para integrar una Mesa Directiva y Comisión Ejecutiva pluralista de la Junta de Gobierno que será presentada en una sesión ordinaria de la Junta este miércoles.

Al término de la reunión habló el Dr. José Alberto Alderete quien dijo que terminaron una serie de reuniones y «hemos llegado a un gran acuerdo por el Partido Colorado, para formar una Mesa Directiva y una Comisión Ejecutiva pluralista integrada por los dos principales movimientos porque tiene que existir integración plena en el partido», destacó.

Agregó Alderete que la Mesa Directiva y Comisión Ejecutiva será integrada por Fuerza Republicana y Honor Colorado y el presidente del Partido Colorado, don Horacio Cartes pondrá a consideración este miércoles en una sesión ordinaria de la Junta de Gobierno y ahí se conocerán los nombres que van a integrar dichos espacios.

Alderete enfatizó que también en esta sesión ordinaria será electo al nuevo tesorero y al nuevo pro tesorero del partido y además en esta sesión, Horacio Cartes pondrá a consideración de la Junta, la designación del nuevo Administrador de la Campaña electoral de la Lista 1 y de los sub administradores. Asimismo designarán al Jefe de Campaña de la Lista 1 y al jefe de campaña adjunto.

«Esto es una señal importante que esperamos sea emulada en todos los departamentos, por todas las Coordinadoras Coloradas y en todo el país», finalizó Alderete.

Por su parte el representante de Fuerza Republicana, senador Arnaldo Franco, indicó que esta es la quinta reunión y se logró esta unidad donde cada movimiento no va perder su identidad y «vamos a dar organicidad a esta Junta de Gobierno y miércoles se hará público los nombres», concluyó Arnaldo Franco.