Oficiales y sub oficiales retirados de fuerzas públicas respaldan a Cartes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El senador Carlos Núñez Agüero y los líderes de cuatro círculos de Oficiales y Sub Oficiales retirados de las fuerzas públicas, se reunieron hoy con el titular de la ANR, Horacio Cartes, con el fin de brindar un respaldo a su gestión y solicitar el apoyo del titular partidario para impulsar la modificación de una Ley que beneficie a los miembros de estos círculos, quienes son de la tercera edad.

Al inicio del encuentro, habló el senador Carlos Núñez Agüero, quien también es presidente de uno de los círculos de retirados de las fuerzas públicas, presentó a cada uno de los presidentes de los distintos organismos: El Círculo de oficiales de la FF.AA, preside el Coronel retirado Amancio Servín, el presidente del Círculo de Oficiales de la Policía Nacional es Comisario Principal, Vidal Giménez, preside el Círculo de Sub Oficiales de la FF.AA, el diputado, Sub Oficial Principal, Pedro Ortiz, preside el Círculo de Sub Oficiales retirados de la Policía Nacional, el Sub Oficial Superior, Catalino González Godoy. También les acompañó la diputada María Ida Cattebeke de Ortiz, el Comisario retirado, Arístides Cabral y otros.

El Comisario Principal (S.R) Vidal Giménez, agregó que «para mí es un alto honor señor presidente de nuestro Partido, estar acá en la sala de sesiones. No pedimos otra cosa, señor presidente, sino algo que nos corresponde como personas de tercera edad, pedimos el apoyo para la modificación de la ley 4493/11, que será una ayuda muy importante para nosotros», destacó.

A su vez, el diputado Pedro Ortiz, informó que los senadores no tienen toda la información respecto a la modificación de dicho proyecto de Ley y por «eso le pedimos si nos puede dar una mano, señor Presidente», acotó Ortiz.

El presidente de la ANR, Horacio Cartes, quien agradeció la visita de los oficiales y suboficiales retirados de las fuerzas públicas, señaló que «el pedido de ustedes no solo es un tema de sensibilidad social, si no es un derecho humano y desde saca Dios me dé sabiduría y podamos solucionar esto, es un derecho. El problema de salud es infinito, les prometo que trabajaremos juntos con el senador Antonio Barrios sobre este tema,  yo pido pronta respuesta a este proyecto de Ley», concluyó Horacio Cartes.