TEP convocó interna municipal para 13 de febrero de 2022 en dos nuevos distritos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Tribunal Electoral del Partido Colorado se reunió en la fecha y resolvió convocar elecciones internas municipales en dos nuevos distritos del país. El titular del TEP, Dr. Santiago Brizuela, informó que el organismo electoral resolvió realizar elecciones internas en los nuevos municipios de Nueva Asunción, Presidente Hayes y el distrito de Itacuá, departamento de Concepción el día 13 de febrero.

Asimismo establecieron la publicación de esta resolución en medios escritos capitalinos durante 3 días y en la Página oficial del Partido Colorado, destacó Brizuela.

La inscripción de los movimientos que pretendan presentar pre candidaturas se realizará desde el 8 hasta el 12 de noviembre y destacan que todos los líderes, apoderados generales, representantes técnicos y administradores de los movimientos deberán estar al día con sus aportes partidarios.

INSCRIPCION DE PRE CANDIDATURAS

El Tribunal Electoral estableció como fecha para inscripción de las candidaturas tanto para intendentes y como concejales de dichos municipios, desde el día 20 de diciembre hasta el día 27 de diciembre de este año, a las 13 horas.

Las elecciones se llevarán a cabo el domingo 13 de febrero del año que viene y la proclamación de los dos intendentes electos y concejales electos se realizará el día 15 de febrero de 2022.